Probablemente estas modas no son para ti ¿o si?

A punto de terminar el mes de enero, no podíamos dejar de hacer un recorrido por las modas más extrañas de 2019. Challenges virales, make ups imposibles, cejas originales cuanto menos… Dinos ¿Añadirías alguna más a esta lista?

Modas más extrañas de 2019

Challenges virales en 2019

Todos los años se hacen virales una serie de retos que se convierten en movimientos virales que arrasan en las redes sociales. Unos tienen un fondo solidario y otros son simples formas de pasar el rato. Este 2019 no nos ha defraudado en este aspecto y nos ha sorprendido por haberse hecho viral un reto que aportaba algo muy positivo a nuestro entorno.

Koala Challenge

Este reto consiste en trepar por el cuerpo de una persona, tal y como lo haría un koala, y darle la vuelta entera sin caerse o tocar el suelo. Un reto solo apto para personas en buena forma física ya que requiere fuerza y equilibrio.

Bottle cap challenge

Este reto consiste en abrir el tapón de una botella con una patada giratoria. Y a él se han unido algunos famosos como Jason Staham. Atentos al arte marcial ¿serías capaz?

Trashtag Challenge

Este es el reto del que os hablábamos al principio. Se trata de un desafío que propone una consigna tan sencilla como útil: encontrar un lugar donde haya basura acumulada, fotografiarlo, limpiarlo y publicar en las redes sociales el antes y el después, utilizando el hashtag #trashtagchallenge

Los make ups más sorprendentes de 2019

Muchas veces pensamos que ya está todo inventado, pero es impresionante la capacidad innata de innovar de algunas personas. El maquillaje tiene un gran poder como modo de expresión y por ello año a año nos sorprendemos con algunas creaciones que nos vemos en la obligación de incluir entre las modas más raras de 2019.

Sombra de ojos en forma de corona

Esta técnica conocida como Crown makeup consiste en crear un maquillaje basado en coronas en los párpados, a través de diferentes tonos de sombras y brillantes que resalten el look.

Maquillaje de neón

se realiza con maquillaje de acuacolores, que es un producto muy parecido a la acuarela pero apto para el uso tópico. La idea es utilizar una técnica de contrastes. Y el resultado, desde luego, es muy llamativo. ¿Qué os parece?

maquillaje-atrevido-neon-labios-opciones

Las cejas más extravagantes

Entre las modas más extrañas de 2019 no podíamos dejar de mencionar los diseños de cejas que hemos visto este año en redes sociales.

Cejas plumas

Se trata de peinar tus cejas con la raya en el medio.

cejas-plumas

Cejas Oreo

Sin duda, su creadora debía tener hambre… ¿A quién se le ocurre inspirarse en una galleta para crear un modelo de cejas? Aunque tiene su gracia…

cejas-de-oreo

¿Añadirías alguna otra moda a esta recopilación de las modas más extrañas vistas en 2019?

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: