Moda

Las modas más raras de las redes sociales en 2017. Año nuevo, tendencias nuevas.



,

Año nuevo, tendencias nuevas. Cada año aparecen nuevas modas, unas que vuelven de tiempos lejanos y se reinventan, otras más innovadoras que rompen con todo lo establecido… Antes las nuevas tendencias se marcaban exclusivamente en pasarelas, pero ahora con el poder de las redes sociales, muchas son las Influencers que se animan a sacar nuevos estilos y estos acaban convirtiéndose en moda. Hoy para dar la bienvenida al nuevo año de buen humor, hemos hecho una recopilación de las modas más raras que hemos visto en 2017.

  • Extensiones de pelo en la nariz

Sin duda una de las tendencias que más revuelo ha causado en el 2017, todo empezó cuando la instagramer @Gret_Chen_Chen viralizó, sin quererlo, una foto mostrando sus extensiones en la nariz, a pesar de que confesó que fue fruto de una broma, muchas fueron las que la imitaron subiendo sus fotos con estas extensiones con el hashtag #nosehairextensions.

  • Las Selfie Nails

A pesar de lo asombroso que pueda parecer, el nombre es bastante explícito. Dain Yoon fue la encargada de subir la primera foto a su cuenta de Instagram con esta extravagante moda en la que pintó su rostro en cada una de sus uñas, ¡con pelo incluido! Os recomiendo que echéis un vistazo a la cuenta de Instagram de esta artista coreana que se autodefine como “artista de ilusiones visuales”.

  • Cejas onduladas o con formas.

Esta nueva moda la creó la bloggera Promise Tamang, inspirada en una fotografía editada con garabatos en lugar de cejas, subió una foto suya con las cejas onduladas.


Después de esta primera fotografía, muchas fueron las instagramers maquilladoras que se unieron y subieron su propia creación, llegaron a desvariar tanto que la bloguera de belleza Huda Kattan adaptó esta tendencia creando las “cejas de McDonalds” #McDonaldsBrows.

  • Maquillaje de Pompón

Este año hemos visto como los pompones inundaban las tiendas de nuestro centro comercial, venían pisando fuerte, y los maquilladores artísticos se han llevado esta tendencia al maquillaje, ¿esto ya será cómodo?

  • Glitter Beard

Todavía no habíamos mencionado a los hombres entre las modas más raras que hemos visto en 2017, y aunque en menor cantidad, ellos también tienen sus modas raras, y sino mirad estas decoraciones con purpurina en la barba. Para aquellos más atrevidos con sus barbas os recomendamos que echéis un vistazo a esta cuenta de Instagram, producto de la idea de dos amigos que hacen fotografías a sus largas barbas decoradas y las suben a la red.

  • Dot eyeliner

El Dot eyeliner no es nada nuevo, se trata de los pequeños lunares dibujados a mitad de la línea inferior de las pestañas que Geraldine Chaplin ha lucido durante toda su vida, pero que este año ha triunfado tanto entre las blogueras que hasta algunas famosas se han sumado a la tendencia.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Tenéis algo que añadir a las modas más raras que hemos visto en 2017? Estamos deseando ver la primera excentricidad que surja en 2018, a ver con que nos sorprenden esta vez.

¡Feliz año nuevo!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el centro de Bilbao, con más de 70 tiendas de moda, 8 salas de cine, supermercado, y una amplia oferta gastronómica.

DÉJANOS UN COMENTARIO