Eventos

Mode City 2017, las 6 tendencias estrella para el verano 2018.



,

Estampados selváticos, colores metálicos, trikinis con cortes súper originales… Mode City 2017 nos ha sorprendido muy gratamente con las nuevas tendencias en lencería y ropa de baño que nos ha traído para el 2018.

Para los que no sepáis de qué estoy hablando, Mode City 2017 es un evento de moda internacional, en el que los mejores diseñadores y grandes marcas del sector de la moda íntima y la ropa de baño, han lanzado sus propuestas para 2018.

Como nos encanta que siempre estéis al día sobre las últimas tendencias, os presentamos las 6 tendencias estrella para el verano de 2018.

Los 6 imprescindibles para el verano 2018. Visto en Mode City

Los colores de moda.

El amarillo gana terreno, al igual que el laguna verde y violeta, que, hasta ahora, no ha sido frecuente en ropa de baño. Los tonos de coral siguen siendo favoritos e incluso se han convertido en clásicos del verano.

Estampados atrevidos.

La selva y las impresiones tropicales junto con flores de gran tamaño están por todas partes. Comparten el escenario con motivos de diseño, impresiones basadas en ilustraciones, a menudo con un sentimiento infantil, que aportan frescura.

Efectos metálicos para la ropa de baño.

Los efectos metálicos se mueven en un nuevo terreno con especial relevancia del bronce y el cobre.

Escotes pronunciados.

Llamativos y elegantes escotes con correas y detalles rizados que centran la atención en ellos.

Bikinis de cuello alto.

Una buena alternativa a los escotes, en Mode City 2017 hemos podido ver bikinis para todos los gustos y tipos de cuerpos. Los escotes de cuello alto resultan ideales para realzar el pecho y marcar cintura.

Los trikinis ganan terreno.

Los trikinis han constituido una buena parte de las colecciones de grandes diseñadores, concretamente Miraclesuit, ha presentado ropa de baño de una sola pieza, creando una mezcla magistral entre una elegante paleta de colores y cortes sencillos. Además, algunos de sus modelos más atrevidos, proponían un deslumbrante escote que realza la figura femenina.

Mode City 2017 le ha guardado un hueco a la ropa de baño deportiva.

Cardo Paris se ha centrado en la comodidad para el diseño de su nueva colección de ropa de baño deportiva.

Su fundadora, Emmanuelle Cardosi, es una gimnasta acuática, que cansada de tener que elegir entre comodidad y belleza, decidió crear su propia marca, para que la ropa de baño cómoda también fuese de su gusto, y así surgió Cardo Paris una marca de ropa de baño deportiva, cuyos precios oscilan entre 150 y 250€.

Si lo que buscas es ropa interior deportiva, la firma Q-LINN lanza su nueva colección de ropa interior de altísima calidad, con piezas que se adhieren al cuerpo ideales para cualquier tipo de entrenamiento.

La Mode City 2017 nos ha encantado, así como todas sus propuestas, de las que hemos cogido grandes ideas para el local de Hunkemöller en Zubiarte.

Han sido tres emocionantes días, llenos de sorpresas y talento que nos ha inspirado muchísimo y queremos compartir con vosotras, os dejamos nuestras propuestas para esta temporada, lisos o con maravillosos estampados o pedrerías, que inspiran a una mujer fuerte, romántica y segura de sí misma.

Hunkemoller 2017

 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO