MTV Music Week Bizkaia – Una semana de música en directo

Que los premios MTV se celebren en BEC es una gran noticia, pero que los preceda la MTV Music Week Bizkaia los es aún más.

Solo los más afortunados conseguirán sus entradas para la gala MTV, pero para consuelo del resto la MTV ha organizado una semana de música en directo gratuita en Bilbao, Barakaldo, Durango y Getxo.

Conciertos de la MTV Music Week Bizkaia

Será una semana intensa para los amantes de la música con gran variedad de artistas de caché nacional e internacional.

Los conciertos preparados de lunes a miércoles serán de entrada gratuita hasta completar aforo y tendrán lugar de 18:30 a 23:30; Del jueves en adelante solo se podrá asistir por medio de invitaciones, concursos de entradas y patrocinadores.

Lunes, 29 de octubre en Barakaldo

El lunes 29 será el día del mestizaje festivo en Barakaldo. La Herriko Plaza reunirá a unas 7.000 personas para disfrutar al ritmo de grupos tan cañeros como La Pegatina, Muchachito, Iseo Dodosound y Revolta Pemanent.

Conciertos-Barakaldo-MTV

Martes. 30 de octubre en Durango

El martes por su parte, el Landako Gunea de Durango se moverá al estilo urbano femenino. Con un aforo de 4.000 personas irán las artistas Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria.

CONCIERTO-DURANGO-MTV

Miércoles, 31 de octubre en Getxo

Los amantes del Indie Rock tendrán su momento el miércoles en el Puerto Viejo de Getxo. Los grupos Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS animarán al público en una carpa habilitada para el evento con un aforo para 4.000 personas.

CONCIERTO-GETXO-MTV

Jueves 1 de noviembre en Bilbao

El jueves será el turno del grupo de Indie Rock granadino Los Planetas que ofrecerá un acústico a las 20:00 en el teatro Arriaga. A este concierto solo se podrá acceder mediante invitación.

Ese mismo día Lori Meyers dará su concierto en el Kafe Antzokia a las 21:00. Este último estará enmarcado dentro del evento Vodafone yu Music Show y será exclusivo para clientes Vodafone que hayan conseguido su invitación en: vodafoneyumusicshows.es

CONCIERTOS-BILBAO-MTVE

Sábado, 3 de noviembre MTV World Stage Bilbao

El plato fuerte será el sábado en San Mamés donde actuarán los grupos Berri Txarrak Y Crystal Fighter como teloneros a la banda británica Muse. 3 horas de buena música a las que solo podrán acceder las 38.000 personas que tuvieron la suerte de adquirir sus entradas a 5€ antes de que se agotasen en tiempo récord.

MTV-WORLD-STAGE-BILBAO

El broche final a la MTV Music Week Bizkaia será la gala de los EMAs, el 4 de noviembre en BEC. Tan solo han sido 6.500 los afortunados de los 40.000 que aspiraron a conseguir entradas de la gala, el resto podremos verla en directo a través de lo canales de MTV y sus plataformas digitales. Se estima que llegue a 400 millones de hogares.

¡Un gran hito en Bizkaia!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: