Actividades infantiles en la Navidad de Zubiarte

¿No conseguiste cita para la visita virtual del Olentzero? Tienes otra oportunidad con el Rey Melchor. No dejes que se lo cuenten, reserva la cita a través de la APP y que nada impida que los peques de la casa puedan contarle a Melchor que es lo que quieren para Navidad. Además, con la visita virtual estarás colaborando con la campaña Sus derechos en juego, de Cruz Roja Bizkaia.

Visita virtual del Rey Melchor

Reserva ya la cita a través de nuestra APP. Tan solo tienes que acceder a ella, y buscar la imagen en la que te indica “Pide tu cita”. Pinchas encima y dentro encontrarás un formulario que tendrás que rellenar.

¡Es muy fácil!

En primer lugar, elige y selecciona el día y hora para programar la visita virtual.

Una vez seleccionada la cita, rellena el formulario con los datos más relevantes sobre el peque protagonista. De esta manera podremos personalizar la visita al máximo. ¡Cuántas más cosas nos cuentes mejor!

Además de los datos más generales como el nombre y la edad, queremos saber qué tal va en el cole, cuál es su asignatura favorita y cuál tiene atravesada, qué tal se porta en casa y en general, si ayuda en las tareas del hogar… En definitiva, todas las cosas que le contarías al Rey Melchor para darle pistas para las Navidades.

Luego solo tienes que venir a Zubiarte en el día y la hora seleccionada, acercarte al stand habilitado en la Planta 1 y disfrutar de la visita virtual.

Por cada visita virtual realizada, Zubiarte hará una donación a la campaña de la Cruz Roja Bizkaia #SusDerechosEnJuego.  Cada año, miles de niños y niñas se quedan sin juguetes, pero con tu ayuda, podemos conseguir que este año puedan tenerlos. Una campaña en la que además podrás colaborar mediante donaciones vía Bizum, oline, por teléfono o sms, entregando juguetes en los puntos de recogida o haciéndote voluntario en Cruz Roja.

sus derechos en juego

Cuentacuentos

Y como los más peques son los protagonistas de la Navidad en Zubiarte, también hemos organizado dos actividades de CUENTACUENTOS en euskera. Una será el miércoles día 30 de diciembre y la siguiente el 4 de enero. Ambas en la zona de Los Cubos de Zubiarte de 18:00 a 19:00h.

Para salvaguardar la seguridad de todos durante estas actividades, los peques estarán sentados de forma individual con una separación de 1,5 metros entre ellos.

¡Os esperamos en la Navidad de Zubiarte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: