6 colecciones que enamoraron en la New York Fashion Week 2018.

Fotografía New York Fashion Week 2018: http://thesincuragroup.com/

La semana pasada tuvo lugar la New York Fashion Week 2018, un escaparate que nos adelanta las tendencias de la nueva temporada, una semana llena de moda en la que además de haber desfiles impresionantes de los mejores diseñadores del mundo, puede verse de cerca el street style de las celebrities, it girls, influencers y modelos que desfilan por las calles de la Gran Manzana.

TOP 6 colecciones en la New York Fashion Week 2018.

Brandon Maxwell

Su desfile se celebró en un teatro con vistas a Central Park South, un telón de fondo perfecto para su fabulosa colección.

La modelo Bella Hadid abrió el desfile luciendo un vestido largo en forma de batín, en tonos grises, un diseño que combinó con sandalias de pelo planas y fue su hermana, Gigi Hadid, la encargada de cerrarlo con una espectacular falda blanca con pedrería combinada con una sudadera negra con capucha.

brandon_maxwell_new-york-fashion-week-18-hadid

Fotografía: VOGUE

Michael Kors

Michael Kors presentó una colección en la que se pudo ver de todo, mujeres, hombres, tallas grandes y pequeñas… todo esto en una propuesta con los cuadros como protagonistas, seguidos por el estampado de leopardo y las flores. Vestidos ajustados se mezclaban con maxi jerséis y faldas asimétricas o pantalones holgados. El encaje y las lentejuelas se buscaron su hueco en la última parte del show.

Michael-Kors-New-York-Fashion-Week

Fotografía: TELVA

Naeem Khan

Naeem Khan es un diseñador de moda que, en mayo del año pasado, llegó al Perú como invitado estelar del LIF Week, tuvo la oportunidad de conocer Cusco y se enamoró del colorido de sus tejidos.

Este enamoramiento ha sido la base de la colección que ha presentado en la New York Fashion Week 2018, fuerte, independiente, motivada y bella tanto por dentro como por fuera, esta colección celebra a las mujeres del mundo en sus diversas experiencias de vida.

naeem-khan-newyorkfashionweek

Fotografía: TELVA

Rio Uribe

Rio Uribe presentó su colección Gypsy Sport que tuvo como protagonistas una variedad de modelos de diferentes edades, razas y géneros. El pequeño Desmond Napoles se convirtió en el centro de todas las miradas, se trata de un activista LGBTQ de 10 años conocido como Desmond is Amazing, que irrumpió con una chaqueta negra de inspiración isabelina, pantalón negro ajustado y botas de charol.

desmond_napoles_drag_queen_vogue

Fotografía: VOGUE

Bottega Veneta

Muchas caras conocidas, y muchos diseñadores que año tras año repiten en esta pasarela, pero también pudimos ver el debut de firmas como Bottega Veneta, una firma habitual de la pasarela de Milán que este año se ha atrevido en la New York Fashion Week 2018 para presentarnos su colección otoño-invierno 2018-2019.

Unas propuestas que se han caracterizado por su inspiración lencera, donde el terciopelo y el encaje, sobre todo en bralettes como el que lució Irina Shayk, son una constante. Como colores, triunfo de tonalidades intensas que servirán de contrapunto a los días más grises de los meses más fríos del año.

Bottega-Benetta-nyfw2018

Fotografía: ELLE

Victoria Beckham

Elegante y sobria son las dos palabras claves para describir la nueva colección que Victoria Beckham nos ha presentado en la New York Fashion Week 2018. Formando parte de un fondo de armario destinado a una mujer de ciudad, sofisticada y que se niega a ceder ni un ápice de comodidad en sus outfits formados casi en su totalidad por trajes chaqueta con cinturones, cómodos abrigos con estampados animal.

Victoria-Beckham-new-york-fashion-week

Fotografía: VOGUE

Este es el resumen de una intensa semana llena de moda y últimas tendencias, ¿cuál es la colección que más os ha gustado?

Entérate de todo en la página oficial de la New York Fashion Week 2018.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: