Gana una Switch OLED y hazte con los juegos más divertidos

En Zubiarte nos encanta lo último en tecnología y, por eso, estamos sorteando una Nintendo Switch OLED. ¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos para sacarle el máximo partido? ¡Pues sigue leyendo!

Lo primero que tenemos que decirte es que, si todavía no has participado en nuestro sorteo, ya estás tardando. Hasta el 9 de enero, solo por rellenar nuestra encuesta de satisfacción, podrás llevarte a casa una Nintendo Switch OLED ¡Un auténtico regalazo!

Rellena la encuesta aquí y participa en el sorteo.

Consulta aquí las bases del sorteo: https://bit.ly/32Cq12m

Juegos Nintendo Switch OLED

Y ahora, vamos a por lo que nos interesa: el secreto de la pantalla OLED. Sin duda alguna, para apreciar al máximo los beneficios de este tipo de pantalla, lo mejor es decantarse por juegos que incluyan imágenes muy contrastadas. Tras un intenso debate, nuestros compañeros más jugones han elaborado una lista con el top 5 de Zubiarte. Algunos se cuelan por sus perfectas imágenes y otros por su temática. ¿Cuál es tu favorito?

Mario Kart 8 Deluxe

El Mario Kart 8 Deluxe no solo es uno de los juegos Switch más vendidos de todos los tiempos, sino también uno de los mejores para disfrutar de la pantalla OLED. Y es que, sus coloridos personajes brillan todavía más en este nuevo modelo.

Foto: pocket-lint.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Protagonizados por Palkia y Dialga, dos Pokémon legendarios, este juego cautivará a niños y a mayores. No en vano, el universo Pokémon siempre tendrá espacio en nuestros corazones.

Foto: elmundo.es

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Esta aventura mágica lo tiene todo para ir directa al top 3 de nuestra lista: es una historia genial, posee un diseño de mazmorras increíble y cuenta con un nuevo sistema de control perfecto para jugar en modo portátil o con mando PRO.

Foto: vidaextra.com

Asterix y Obelix XXL: Romastered

Asterix y Obelix vuelven por la puerta grande. Este nuevo juego mantiene la diversión del original, pero cuenta con unos gráficos dignos del 2021. Sin duda alguna, es el regalo perfecto para los enamorados de sus cómics.

Foto: es.ign.com

FIFA 22: Legacy Edition

El fútbol nunca debe faltar. Y el FIFA es un clásico entre los clásicos. Considerado como su juego de cabecera por muchos, permite vivir la magia del balón en primera persona.

Foto: nintendo.es

Y hasta aquí llega nuestra selección. ¿Qué juegos incluirías tú? ¿Cuál es tu favorito de nuestra selección? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: