Encuentra tu estilo entre las ofertas de Merkal Calzados de Zubiarte

Sandalias, zuecos, mules… descubre todas las ofertas de Merkal Calzados de Zubiarte que han  preparado para ti.

Sandalias con cuña

El calzado más esperado para el verano 2020, las sandalias de cuña para mujer. Un básico que año tras año vuelve a aparecer en el zapatero femenino. Los centímetros extra que aporta su cuña o platadorma las hacen comodísimas junto con su diseño fresco se convierten en un comodín estival para combinar con cualquier tipo de look. ¡Ahora las encontrarás entre las ofertas de Merkal Calzados de Zubiarte. Una buena oportunidad para renovar las tuyas. Seguro que encuentras un diseño que encaje con tu estilo: trenzadas, de aires tribales, con plataforma de esparto…

Sandalias confort

Cuando llega el calor, nuestro mejor aliado para el calzado es la comodidad. Los largos paseos, el calor, excursiones y salidas para disfrutar del buen tiempo… hacen que en todos los fondos de nuestros zapateros haya un hueco para este tipo de sandalias confort para mujer.

Se caracterizan por sus cierres adaptables, suelas ligeras, materiales flexibles… Una combinación para que este verano tus pies no te paren.

Ahora, entre las ofertas de Merkal Calzados de Zubiarte encontrarás este tipo de sandalias a unos precios increíbles.

Sandalia con evillas y plataformas

Estas comodísimas sandalias le dan el toque más cañero a tus looks. Además sus evillas, permiten que se adapten perfectamente a la anchura de tu pie. Parte de su suela es de esparto trenzado. Una pieza informal y desenfadada perfecta para este verano. Y ahora tiradas de precio en Merkal Calzados.

Sandalias para niño y niña

En esta época un buen par de sandalias para correr y jugar sin parar son indeispensables. Entre las ofertas de Merkal Calzados de Zubiarte también encontrarás calzado para los más peques.

Muchos estilos para que se hagan con el suyo y este verano todos brillemos.

Acércate a Zubiarte y descubre nuestras zapaterías para todos los estilos: Loogo, Casas, Oteros… ¡Te esperamos con todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas por Zubiarte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: