Eventos

OPEN HOUSE 2020 – visita de forma gratuita los edificios más emblemáticos de Bilbao



OPEN HOUSE

¡Vuelve OPEN HOUSE 2020! Una edición muy especial en la que, con el objetivo de respetar todas las medidas sanitarias así como preservar la seguridad y la salud de todos los participantes y voluntarios, será necesaria la inscripción previa para todas las visitas y actividades.

Este fin de semana vuelve el festival de puertas abiertas más esperado de Bilbao. En esta nueva edición, serán 26 los edificios que puedan visitarse. Y como novedad, no solo se pondrán en valor los increíbles edificios que tenemos en nuestra villa, sino que también se pondrá mucho peso sobre los arquitectos vascos, y se acercará su trabajo a todos los participantes en el festival mediante charlas, paseos y muchas otras actividades.

¿Quieres atravesar las entrañas de algunos de los edificios más emblemáticos de Bilbao? Solo tienes que decidirte por uno y reservar tu plaza.

EDIFICIOS OPEN HOUSE

¿Cómo hacerlo?

Entra en www.openhousebilbao.org

Haz click en la sección “Espacios Open”

Selecciona de la lista el espacio que quieras visitar, y haz clic en «Inscribirse».

Se te abrirá el formulario de inscripción. Elige el día, turno e idioma en el que quieras hacer la visita, el número de personas a las que quieres inscribir (máximo tú y otras dos) e introduce los datos personales y DNI(s).

¡Plaza reservada! Recibirás un e-mail de confirmación. Apúntalo en tu agenda y ya tienes plan para este fin de semana.

Y en esta edición tan especial de OPEN HOUSE 2020, destaca la gran variedad de actividades en las que podrás participar.

NATURALEZA URBANA: Reflexionaremos sobre la naturaleza urbana mediante diferentes recorridos, con la arquitecta paisajista María Iza.

TALLERES FAMILIARES donde conoceremos más la ciudad a través de los juegos y la imaginación, con detalleres y Trakamatraka.

LOS ESPACIOS FERROVIARIOS DE LA CIUDAD: tendremos experiencias 360º sobre las huellas que el ferrocarril ha dejado en la ciudad, para aprender de su pasado industrial; con García de la Torre Arquitectos.

PASEOS URBANOS en bicicleta y a pie por los espacios públicos de la ciudad; con Guiding Architects Bilbao.

ARQUITECTURA NAVEGANDO: descubriremos el paisaje del frente fluvial desde un punto de vista diferente, recorriendo la Ría.

#OPENGRAM: un año más, buscamos que la gente capte la esencia y aporte su mirada del festival a través de la fotografía.

ACTIVIDADES-open-house

Para participar en cualquiera de ellas también será necesaria inscripción previa. ¡Muy pronto se abrirán en su web! Estate atento, que vuelan.

 

Imágenes: www.openhousebilbao.org

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO