Moda

Especial niños: otoño en el cole



Un buen día te levantas, abres la ventana y… ¡horror! Descubres que fuera está lloviendo y que los 30 grados de la semana pasada se han convertido en 15. Tu primer instinto es acudir al armario a ver qué puedes ponerle a tu hijo para ir al colegio. Sacas esos vaqueros que antes de verano le quedaban monísimos y, para tu desaliento, descubres que a estas alturas de septiembre han pasado a ser pesqueros. Para que el cambio de estación no te pille sin nada que ponerle, hemos seleccionado unos imprescindibles que te salvarán la vida en estas locas mañanas y que te equiparán para pasar un otoño en el cole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEPCO (@pepcoes)

Si tu hijo es pequeño, el chándal será uno de sus outfits favoritos. Este divertido modelo unisex de Pepco de Zubiarte le permitirá ir bien abrigadito y, sobre todo, muy muy cómodo. Superidea: con un buen maquillaje este chándal puede convertirse en un disfraz de Halloween de primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M E R K A L (@merkal)

Otro calvario del cambio de temporada es ver qué calzado le sigue viniendo bien. Estos botines deportivos son una monaday vienen para salvarte los días de fresquito con forro de borrego y cuello acolchado. Los encontrarás en Merkal de Zubiarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H&M Kids (@hm_kids)


Chaquetas, chaquetas y más chaquetas. Las encontrarás en todos los colores y estilos. En esta ocasión hemos seleccionado esta todoterreno para que no te asuste ningún pronóstico. Hazte con ella en H&M de Zubiarte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zara Kids (@zarakids)

El otoño no es sinónimo de ausencia de color. Para salir de los socorridos vaqueros, este año llegan a Zara de Zubiarte pantalones abrigados de diferentes colores. ¿Te animas?

H&M

Los famosos rotos en los pantalones. Todos hemos tenido uno. Por eso, hemos incluido estos parches. El problema que le vemos es que son tan molones que quizás tu hijo llegue a casa con más agujeros de los habituales…

Como ves, en las tiendas de Zubiarte lo tenemos todo preparado para este otoño en el cole. ¿Añadirías algo más?

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO