Un otoño-invierno a todo color

Poco a poco el frío se va adueñando de nuestros días. Aunque muchas personas hayamos resistido hasta bien entrado octubre con camisetas de manga corta e increíbles vestidos de verano; las mañanas de 10ºC son cada vez más comunes, y debemos despedirnos de nuestra ropa estival. Y, tras ese triste adiós, llega la pregunta del millón: ¿qué se lleva este año? Hoy te traemos los colores claves de este otoño-invierno. ¡Toma nota!

Pasión por el rojo

Sinónimo de sensualidad, el rojo es un color capaz de favorecer a prácticamente cualquier tipo de piel. Paseando por nuestras tiendas, estamos seguros de que no podrás resistir la tentación de incorporar algo en este tono a tus outfits.

Brillante amarillo

O lo amas o lo odias. El amarillo no es un color de términos medios. Presente en la naturaleza en multitud de elementos, en torno a él se han creado cientos de historias y supersticiones. Nosotros tenemos claro que somos fans. Si te gusta la tendencia, pero no te atreves del todo con ella, puedes optar por tonos más cercanos al mostaza.

La dulzura del lila

Podríamos decir que el lila es el color estrella del 2021. Comenzamos a oír hablar de él en primavera. Su influencia fue tal que, en verano, llegó a teñir los cuadros vichy, dándole frescura a esta tendencia. Las pasarelas del otoño-invierno han vuelto a contar con él para la nueva temporada. Y nosotros lo secundamos. ¿Hay alguien a quién no le guste este color?

Fucsia, que te quiero fucsia

No nos engañemos: el rosa en un habitual en todas las pasarelas. Sin embargo, esta vez viene en su formato más vibrante. Las recomendaciones de los expertos nos dicen que lo mejor es combinarlo con negro, llevarlo en versión total look o unirlo con el rojo. ¡En la variedad está el gusto!

Destellos lunares

Allá donde mires, está. El plateado y sus brillos han llegado para dar un aspecto lunar a la tierra. Los vestidos de fiesta en este color son uno de los grandes protagonistas de esta tendencia.

El poder del dorado

Después de una época en la que la sociedad ha estado sumida en un ambiente gris, parece que los brillos han llegado para alegrarnos el alma. Así, el dorado se suma a los must de este otoño-invierno 2021-2022. ¡Que se prepare la temporada porque nos espera un futuro brillante!

Colores neutros: los que nunca fallan

Porque combinan con todo, porque sirven como fondo de armario, porque son elegantes, porque son aptos para cualquier personalidad… Hay colores que es imposible que pasen de moda. Y eso precisamente es lo que les sucede a los colores neutros como el hueso, el beis, el gris perla o el camel. Un invierno más, estos tonos se cuelan en nuestro armario para aportarle ese toque de elegancia y confort que solo ellos tienen.

Y ahora, te toca a ti. ¿Cuáles son tus colores tendencia para esta temporada? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: