Adelantan a hoy el estreno de «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar»

Adelantan a hoy el estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’), una de las películas más esperadas del 2017 y por supuesto, el estreno más deseado por los amantes de esta famosa saga de aventuras y fantasía.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, otra vez cuenta con la actriz Keira Knightley, ¡nuestra heroína favorita!, además su regreso significa que volveremos a ver al trio original de Piratas del Caribe, con Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). A pesar de que la anterior película “Mareas Misteriosas” también nos gustó mucho, cómo cualquiera de las películas ambientadas en este mundo mágico que han creado, notamos la falta de este trío que nos va a volver a encandilar en la gran pantalla.

Espen Sandberg y Joachim Rønning serán los encargados de la puesta en escena, dos directores  noruegos que debutan en Hollywood después de triunfar con el drama de aventuras “Kon-Tiki” (2012). Han puesto toda la confianza en estos realizadores para que devuelvan la franquicia a sus inicios, ya que según numerosas encuestas, “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra” es la película de esta saga que más ha gustado. Para llegar a este objetivo, han tomado la decisión de bajar el presupuesto con respecto a las dos últimas entregas de la saga, con la esperanza de que, de esta manera, no se recurra tanto a los efectos especiales y se agudice más el ingenio. Nosotros estamos deseando que esta entrega sea tan divertida como lo fueron las dos primeras.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está escrita por Jeff Nathanson, guionista, productor y director de cine estadounidense encargado de escribir la exitosa película “Atrápame si puedes” (‘Catch Me If You Can’, 2002).

Sinopsis de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En esta entrega, el pirata más excéntrico que hemos visto en la gran pantalla, el Capitán Jack Sparrow, no podrá evitar su destino con tanta facilidad.

En su camino se encuentra con su antigua némesis el peligroso villano Salazar, un Capitán que acaba de escapar, con su tripulación de piratas fantasmagóricos, del temible Triángulo del Diablo. El único propósito actual de este villano es acabar con la vida de todos los piratas que se crucen con él, y especialmente a Jack Sparrow, que para escapar tiene que hacerse con el Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que le da el poder de controlar los mares a quien lo posea. En sus hazañas se reencontrará con Will Turner y con Elisabeth Swan. ¿Qué harán para encontrarlo? ¿Descubrirán la raíz del enorme odio de Salazar hacia Jack Sparrow?

El villano Salazar, estará interpretado por Javier Bardem, cuyo aspecto pudimos ver en el teaser, y nos pareció muy logrado, ¿Cuál es la pega de la que se habla? El acento del villano, que ha sido víctima de numerosas críticas.

Por fin ha llegado el momento en el que podremos comprobar por nosotros mismos cuál es el resultado de esta quinta entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

¡Te esperamos en nuestros cines en Bilbao, en el Centro Comercial Zubiarte!

Fotografía principal: http://www.hobbyconsolas.com

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: