Eventos

6 planes para disfrutar estos días soleados con los más peques en Bilbao.



,

Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo todos tenemos ganas de salir y disfrutar de Bilbao en todo su esplendor. No obstante, hace mucho que no veíamos el sol y nuestra creatividad en estos casos quizás se encuentre un poco coartada, por eso queremos traeros una lista de 6 planes con niños en Bilbao para que bajar al parque de siempre sea la segunda opción.

Planes con niños en Bilbao:

Rutas en barco por la ría

Bilboats organiza salidas en barco por la ría de Bilbao ideales para que nuestros txikis vean Bilbao desde una perspectiva diferente mientras se divierten navegando.

Existen dos alternativas, una de 60 minutos que realiza un recorrido por el corazón de la villa y otra de 2 horas aproximadamente que os llevará hasta el Abra pasando bajo el Puente Colgante.

Un montón de sensaciones que a los niños les encantará experimentar.

rutas-en-barco-por-la-ria

Tourné en bici por Bilbao

Te proponemos pasar un rato divertido en bicicleta a través de un tour guiado por los chicos de Tourné Bilbao en el que además de disfrutar en familia, puedas redescubrir el botxo desde otro punto de vista.

Funicular de Artxanda

Otra forma de conocer Bilbao desde otra perspectiva es subir al famoso funicular de Artxanda que nos permite contemplar nuestra preciosa villa desde lo más alto.

El mirador de Artxanda nos otorga unas vistas de 360º de Bilbao, además cuenta con zonas verdes y espacios de juegos infantiles para que el aburrimiento no sea una opción.

Rutas-en-bici-por-Bilbao

Deportes de aventura en el puerto de Santurtzi

Para los incansables, que mejor que un día de actividad física en la ría. Akuamaya nos da la oportunidad de practicar deportes de aventura en el puerto pesquero de Santurtzi.

Motos acuáticas, canoas, Kayaks, pedalotes… ¡incluso organizan paseos en bananas gigantes arrastradas por motos de agua! Desde luego una experiencia que no pasará desapercibida en la memoria de nuestros pequeños.

deportes-de-aventura-santurtzi

Guggenheim

Acerca el arte a los más txikis, llévalos al museo a divertirse, a explorar su lado más creativo y a abrir esa curiosidad que les caracteriza.

Existen actividades para niños en el Guggenheim como los talleres creativos de Puppy que se realizarán en mayo, pero hasta entonces tenemos que ser nosotros los que les propongamos actividades divertidas y creativas en el Guggenheim.

Puppy será vuestro aliado, su tamaño, colorido y el hecho de que es un perro son los atributos perfectos para que los niños se queden embelesados con su magnitud.

Además, a menos de 200 metros tenemos el parque República de Abando, una zona amplia, segura y con un montón de propuestas de juegos originales.

Museo Marítimo

Aprender con Playmobil es posible, el museo marítrimo de Bilbao ha habilitado una exposición permanente que representa alguna de las temáticas más importantes de la exposición a través de los clicks de Playmobil.

el-museo-segun-los-clicks-de-playmobil

Fotografía: Museo Marítimo

Bilbao es una ciudad maravillosa, y si le añadimos un día soleado es un lugar perfecto donde disfrutar, comer, bailar y pasarlo bien. ¿Y cuáles son tus mejores planes con niños en Bilbao?

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO