¿Quieres organizar planes con niños para Aste Nagusia? Todas las claves para disfrutar de las fiestas en familia.

Ya está todo preparado para la Aste Nagusia 2017, unas fiestas donde todos disfrutamos, desde el abuelo hasta el más peque de la familia. ¿Ya tienes organizados tus planes con niños para Aste Nagusia?

La Aste Nagusia, es una semana para disfrutar y pasarlo bien, y para nuestros peques puede ser una experiencia muy placentera en la que aprenden, socializan y disfrutan muchísimo. Los más pequeños de la casa están saboreando ese momento de la vida en el que todo lo absorben, abren los ojos y agudizan los sentidos para exprimir al máximo cada minuto, siempre con muchísima intensidad, entusiasmo y curiosidad, son un público agradecido y a su vez muy crítico, ya que si no les gusta lo que ven lo manifiestan abiertamente sin ningún tipo de prejuicio.

Para los padres puede ser difícil complacer sus exigencias, y encontrar planes en los que tanto unos como otros disfruten, desde Zubiarte, queremos haceros la vida más fácil sin que os volváis locos en el intento, por ello hoy os traemos planes con niños para Aste Nagusia.

Planes con niños para Aste Nagusia 2017

Un año más contaremos con la programación infantil del Txikigune, en el Parque de Doña Casilda. Esta vez la solidaridad, la alegría, el amor y el reciclaje serán los valores que acompañarán las 24 actividades que tienen preparadas para los niños durante toda la Aste Nagusia, juegos tradicionales y juegos modernos convivirán en armonía para que todos se diviertan aprendiendo de las tradiciones y de los juegos más actuales.

El desfile de la ballena no puede faltar en tus planes con niños para Aste Nagusia, se trata de uno de los eventos más anhelados por los txikis. Una colorida ballena, normalmente acompañada por carrozas y otras llamativas figuras, se paseará este domingo por la Gran Vía buscando las sonrisas y los aplausos tanto de niños como de mayores.

Fotografía: Deia

Por su parte, Bilboko Konpartsak, organizará la escuela de cocina infantil en el Arenal, durante los días 21, 23 y 25 de agosto, un plan didáctico en el que los peques aprenden la cultura gastronómica jugando. ¿Quién nos dice que de aquí no saldrá el nuevo Arzak?

Y hablando de cultura y costumbres vascas, no podemos dejar de lado a los tradicionales gigantes y cabezudos, que recorrerán cada mañana las calles del Casco Viejo al son de gaiteros y txistularis.

Además, entre la amplia oferta teatral que nos brinda la Aste Nagusia, también los más peques tendrán su programación a medida, todos los días desde este domingo en la Plaza del Gas, con divertidas obras, todas ellas gratuitas.

Y, por último, siempre tendremos el tradicional Parque Etxebarria con sus barracas y el gran Circo, que año tras año nos ha proporcionado grandes momentos, desde aquí también se lanzarán cada noche los fuegos artificiales.

Por nuestra parte,  ampliaremos el horario nocturno del parking hasta las 3:00 del 19 al 26 de agosto, y mantendremos el horario normal del centro comercial, deseando pasar un rato agradable con vosotros esta Aste Nagusia, además, desde el día 19 con vuestras compras en Zubiarte, os regalamos un pañuelo para estar preparados para la gran semana que nos espera.

Gora Bilboko Aste Nagusia!

Gora Marijaia!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: