Eventos

Planes en Bilbao para este verano



Te traemos una selección de planes en Bilbao. Y es que el verano puede estar lleno de planes en la ciudad. Aprovecha para conocer al máximo todos los rincones de Bilbao. ¡Tanto si nos visitas unos días como si vives aquí! Porque uno de Bilbao nace donde quiere, ¿no? Puedes completar tu plan tomándote un descanso en nuestros restaurantes

Entradas de regalo para LEGO®

Ahora con la app de Zubiarte tienes una entrada para la exposición de modelos construidos con piezas de LEGO® más grande de Europa. Muestra tu app de Zubiarte en el Punto de Información y consigue gratis tu entrada. ¡Corre! Porque la duración de la promoción será hasta fin de existencias. Una promoción interesante, ¿verdad? Consulta las bases de la promoción aquí para más información. Podrás visitar esta exposición hasta el 5 de septiembre.

Esta exposición es ideal para visitarla con tus peques. Con una superficie de 1500 m2 con más de 100 modelos, alberga grandes edificios, figuras de tamaño natural y modelos educativos para niños.

Los niños y niñas podrán aprender y/o poner en práctica lo que ya saben acerca del cuerpo humano. Los órganos básicos, como el cerebro y el corazón, el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano, son las órganos que componen la maqueta de human body.

Si vienes con niños no te puedes perder la zona especial de juegos Fun Park, donde podrán disfrutar aún más del universo LEGO® jugando y creando sus propias figuras, maquetas, objetos… ¡y dejar volar su imaginación!

¿Cuándo puedo ir? Te preguntarás. Pues bien: podrás disfrutar de la exposición de LEGO® en Zubiarte todos los días de la semana de 10:00 a 20:00 en Zubiarte.

 

 

Actividades acuáticas

Entre todos los planes de Bilbao, si te gustan las actividades acuáticas y no te mareas al navegar, te recomendamos realizar un fantástico recorrido por la ría de Bilbao. Los barcos realizan salidas a diario. Una excursión familiar que os permitirá conocer la villa desde otra perspectiva junto a los tuyos.

Para los amantes del ciclismo, las bicicletas de agua o bicicletas náuticas son vuestro plan ideal. Estas son un transporte sostenible y atractivo con el que poder recorrer la ciudad de una forma diferente y divertida. Esta actividad es toda una novedad en Bilbao, ya que está disponible desde el pasado otoño. ¿Te atreves a navegar por la ría en bici?

Eso sí, en tus actividades acuáticas ¡No olvides la protección solar!

 

 Edificios históricos en Bilbao

Un recorrido a pie visitando los edificios históricos de la ciudad es un plan genial para los amantes de la historia y la arquitectura. El Casco Viejo, el Mercado de la Ribera, el Ayuntamiento, la Basílica de Begoña, la Iglesia de San Antón, la Iglesia de la Encarnación…

 

Miradores de Bilbao

Tras recorrer las calles de la villa, te recomendamos que también la veas desde las alturas para completar tus planes en Bilbao. La perspectiva de la ciudad que te encontrarás desde Artxanda o el Mirador de la Torre Iberdrola, te dejará sin palabras.

 

Los puentes de Bilbao

Ya hemos hablado de la Ría de Bilbao, así que, como no puede ser de otra manera, también debemos hablar de sus puentes. Y es que la ciudad se puede recorrer cruzando de puente a puente, sin que te lleve la corriente. Cuenta con nada más y nada menos que 13 puentes. ¿Los conoces todos? Puedes realizar la Ruta de los puentes en familia en un agradable paseo.

 

¿Has hecho algunos de estos planes? Cuéntanoslo en nuestro Facebook e Instagram.

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO