Los mejores planes para sorprender en San Valentín.

Te puede gustar San Valentín más o menos, pero ¿a quién no le gusta un buen plan en pareja sea el día que sea? Elige entre estos planes para San Valentín 2019, haz todos los preparativos, sorprende a tu pareja y salid a divertiros.

Propuesta de planes para San Valentín 2019

Mira nuestras propuestas para todos los gustos y bolsillos saca papel y boli y apunta porque este San Valentín no tienes excusa.

Para los amantes de la naturaleza

Paseo a caballo por el castillo de Butrón.

Descubrid el Castillo de Butrón a lomos de un caballo, no importa que no hayáis montado a caballo jamás, hay un montón de empresas de hípica especializadas en esta ruta en todos los niveles, seguro que pasáis un día genial y además os podréis sacar las mejores fotos en un entorno único.

castillo-de-butron-san-valentin

Visita el Bosque de Oma

La entrada es libre y el plan de visita, una oda al libre albedrío. En Oma hay que perderse, pero con contención: caminar sin rumbo entre las cortezas convertidas en lienzos y los arco iris sembrados en los troncos, buscar los ojos de los árboles y las figuras humanas.

san-valentin-Bosque_de_Oma_

Para los amantes del arte y la cultura

Exposición ASPACE «Tal día como hoy»

Hasta el 17 de febrero Zubiarte acoge la exposición de ASPACE Bizkaia. Una exposición compuesta por 30 fotografías cargadas de emoción en las que Chomi Delgado plasma la amistad, la vida en pareja y la búsqueda de la familia entre personas con parálisis cerebral.

exposicion-fotos-ASPACE-Zubiarte

Museo Balenciaga

Tras entrevistar a Miren Vives, la directora del Museo Balenciaga, nos impregnamos del espíritu de Balenciaga. No se trata de un museo cualquiera, alejado de la concepción de museo temático, este museo es un monstruo estimulador de arte, donde la figura de Balenciaga, lejos de ser protagonista, cede el paso a su obra, que así se convierte en el auténtico centro de atención del visitante. Un plan perfecto para este San Valentín.

Museo Guggenheim

Este vanguardista edificio de Frank Gehry es una obra de arte en sí mismo. Merece la pena ver tanto el edificio como el contenido del mismo con exposiciones permanentes y temporales que harán las delicias del visitante.

Museo Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes es uno de los más importantes de España, alberga más de 10.000 obras de arte que van desde obras del siglo XIII hasta exposiciones de arte contemporáneo. Si te gusta el arte incluye la visita a uno de estos 3 museos entre tus planes para San Valentín 2019.

Para los más cinéfilos

Visitar Altzo

Tras el innegable triunfo de la película vasca Handia en la gala de los Premios Goya 2018, la localidad de Altzo, lugar originario del gigante en el que se basa la película, ha planteado ya la apertura de una oficina de turismo para atender a todos los visitantes que buscan descubrir Altzoko Handia. Un buen plan para adelantarnos a todos los curiosos y descubrir esta historia tan anómala.

Cine al aire libre

¿Aún no conocéis el Autocine de Getxo? está claro que para ver una superproducción plagada de efectos especiales es mejor un cine convencional, pero para pasar una tarde diferente este rincón es muy especial, inspirado en los cines al aire libre de Estados Unidos de los años 50.

autocine-en-san-valentin

Para los aventureros

Parapente Sopelana

Estamos de suerte, desde Parapentes Sopelana informan que la mejor época del año para volar comienza a principios de Febrero y se alarga hasta Noviembre. ¿Os atrevéis a incluirlo entre vuestros planes para San Valentín 2019? Siempre volaréis con personas cualificadas.

Salto puente colgante

¡Un salto único! El más alto con goma de toda la zona norte y en un marco incomparable: El Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Os imagináis las vistas? Sin dudas, tiene que ser una experiencia inolvidable. Más información: http://www.ojoguarenaaventura.com/salto-goming-puente-colgante/

salto-puente-colgante

Plan en San Valentín más económico

Ruta por lugares que hayan marcado la relación

El dinero no es excusa. También tenemos planes más económicos que harán revivir la magia del inicio de la relación. Elabora una ruta que pase por los rincones que han marcado de una manera u otra el camino de vuestra relación. ¿Dónde os conocisteis?, ¿el primer beso?, ¿vuestra primera cita?… échale imaginación y sorprende a tu pareja con un plan súper chulo.

Viaje gastronómico

¿Preferís quedaros en casa? Desde ahí también es posible trasladarte a otras culturas y países, busca fotos y algún detalle decorativo, prepara una cena temática del país elegido e impregna tu hogar de la cultura que tu elijas. ¡Buen viaje!

ideas-cena-san-valentin-en-casa

En Zubiarte queremos celebrarlo contigo y por eso hemos lanzado un sorteo para que el regalo de San Valentín corra de nuestra cuenta.

San-Valentin-Zubiarte

Sorteamos 3 cheques de 100€ para gastar en Zubiarte. Para participar en el sorteo solo tienes que validar el cupón que encontrarás en ltu app de Zubiarte. ¿Aún no la tienes? ¡Descárgatela y valida tu cupón!

Puedes consultar las bases legales aquí.

¡Te esperamos!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: