Preparados, listos… ¡verano! ¿Lo tienes todo preparado para los más peques?

Llega el verano y con él el calor, los largos días, sus rutinas de cuidado… y este maravilloso post en el que te daremos algunos consejos para preparar a los niños para el verano.

Cómo preparar a los niños para el verano

Crema solar para niños

Los expertos siempre lo indican, el mejor protector contra el sol para los niños es la sombra. De hecho, hasta los 6 meses es altamente recomendable no exponer al bebé al sol. Extremar las precauciones en los menores de 3 añitos y controlar hasta asegurarnos de que los mayores utilizan adecuadamente los protectores solares.

A la hora de elegir la crema solar para niños hay que tener en cuenta principalmente dos cualidades: Los filtros que utiliza y el FPS. En cuanto a los filtros, existen 2 tipos. Los filtros físicos y los filtros químicos. Los filtros físicos hacen un efecto pantalla que refleja la radiación solar para que no llegue a la piel. Estos no llegan a ser absorbidos por la piel y son ideales para los bebés.

Los filtros químicos absorben la radiación solar y la transforman en radiaciones inofensivas para la piel. La mayoría de cremas solares combinan ambos tipos de filtro.

El factor de protección (FPS) indica el tiempo que nos permite el protector exponernos al sol sin quemarnos. Aunque esta información hay que saberla interpretar, ya que a pesar de que una crema sea FPS 50 debe volver a aplicarse a las 2 horas siempre. Esto sucede porque el FPS mide la protección contra los rayos UVB, mientras que la protección contra los rayos UVA es variable y no se puede medir.

Lo mejor para elegir la mejor crema solar para los niños es dejarte asesorar por profesionales. Acércate a Primor de Zubiarte y te indicarán cuáles son las mejores opciones entre las que podrás elegir.

Calzado para niños en verano

Los días de verano son los más largos del año y esto los convierte en los días en los que nuestros hijos pasan más horas jugando en el parque, en el campo, en la playa… Y para que sus pies no sufran las consecuencias es necesario adaptar el calzado al clima y a las actividades. Esta es una de las tareas más importantes para preparar a los niños para el verano.

Los reyes de esta temporada son las sandalias y chanclas infantiles. En las zapaterías de Zubiarte encontrarás todo lo necesario para que tus hijos vayan guapos y cómodos. Acércate y descubre la nueva temporada de Oteros, Casas, Loogo, Merkal calzado…

oferta cañzado niño bilnao

Merkal Calzado

Ropa de verano para niños

Y llegamos a la parte más obvia para preparar a los niños para el verano. La ropa, algo indudablemente importante, ya que a nadie se le ocurre ponerle a su hijo un plumífero con 28º en la calle.

Las nuevas colecciones de Zara Kids y H&M Kids ya han llegado a Zubiarte.

Para el día a día de las más pequeñas, vestidos de algodón de manga corta, estampados de flores o similar; vestidos blancos que abundan en verano (en este post encontrarás el TOP 7 de vestidos blancos para mujer disponibles en las tiendas de Zubiarte), telas de encaje, estampados multicolores, pantalones de lino, blusas sin mangas…. Un poco lo que elegirías para ti pero en miniatura y con cortes más infantiles.

hymkids Bilbao

H&M Kids

Para los más pequeños bermudas, pantalones chinos, camisetas estilo baloncesto, polos frescos, camisetas con estampados veraniegos, vaqueros de verano… Un gran abanico en el que encontrarás posibilidades que encajen  tanto para el adulto como para el niño.

zara-kids-bilbao

Zara Kids

Y no dejes de pasar por la sección de bañadores para que puedan elegir también su ropa de baño favorita.

El verano 2020 será diferente, hagamos todo lo posible por que sea recordado con felicidad por todos.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: