Moda

Propuestas de moda para las fiestas de Navidad



,

¡Qué rápido pasa el tiempo! Sin darnos cuenta estamos ya en diciembre. Como cada año, desde Zubiarte, os proponemos propuestas de moda para las fiestas de Navidad.

Y nos encanta el brillo de las lentejuelas y los tejidos de lurex. Los tejidos de terciopelo. El raso y cualquier cosa que nos recuerde que la Navidad está cerca.

Todas las tendencias sobre las que hemos hablado a lo largo de este otoño inundan las propuestas que nos hacen nuestras tiendas de moda.

Colores como el amarillo o el ultra violeta, marcan la diferencia frente al clásico negro, un no color que siempre está presente en los eventos de noche: ¡Es tan elegante y socorrido!

Así que, ¡Vámonos de fiesta!

Normalmente son a las más jóvenes de la casa, a las que los eventos de Navidad, más quebraderos de cabeza les crean.

Propuestas de moda para las fiestas de Navidad

Esta temporada, nuestras tiendas de moda no hacen irresistibles propuestas de moda para las fiestas de Navidad. Moda para todos los gustos y edades para brillar en estas fiestas.

¿Qué te parece vestir de amarillo esta Nochevieja? Un vestido precioso que puedes combinar tanto con un abrigo como con tu americana favorita. Si hace mucho frío, siempre podrás abrigarte con un abrigo de pelo.

En las orejas unos buenos pendientes XL: recuerda que al final lo más importante es lo que se ve de cintura para arriba.

Un buen taconazo y a bailar.

Propuestas de moda para mujer en Navidad

vestido-largo-amarillo-navidad

Un vestido negro es siempre una apuesta segura. Si además lleva el sello de los 80, como es el caso de este, el éxito está asegurado.

Favorecedor, estiloso y muy fácil de combinar con cualquier prenda que te pongas por encima.

Tú eliges si lo combinas con sandalias en negro o con unas que tengan color, pero no te olvides de llevar unos pendientes grandes: si son dorados, mejor.

vestido-volantes-negro-Navidad

Prácticamente, el ultra violet pese a ser uno de los colores de este otoño-invierno, ha estado desaparecido. Esta Navidad resurge como el Ave Fénix en forma de maravilloso traje de chaqueta con top a juego. Una propuesta que gustará a las no tan jóvenes y que sin duda resulta un conjunto cómodo y sofisticado.

Personalmente me encanta porque creo que tras las Fiestas puedes darle mucho juego utilizando cada una de las prendas de manera individual y mezclándolas con prendas esport.

Admite tanto zapato de salón como sandalias. En plata, en verde, o en negro. Los metalizados están muy de moda.

Traje-terciopelo-violeta

Otra propuesta con traje de chaqueta en una tela brocada en negro y dorado. El pantalón es tobillero para que puedas lucir unas bonitas sandalias doradas o un zapato de salón. Recuerda que los salones destalonados están súper de moda.

La chaqueta cruzada la puedes llevar abierta para que se vea la sofisticada blusa de lazo estampada en leopardo.

Un conjunto elegante y muy a la moda.

traje-tela-bocada-Navidad

La quinta propuesta está dirigida a las más mayores de la familia que también quieren estar guapas y a la moda. He elegido este vestido en un tono muy bonito de azul y con manga larga, algo muy importante para muchas. El escote barco favorece muchísimo y permite destacar una parte del cuerpo tan bonita como son los hombros.

Aunque he combinado el vestido con sandalias en color plata con poco tacón, el azul admite muchas combinaciones: con rosa fucsia, con verde, con negro o con beis, entre tantos colores.

vestido-azul-navidad

Para las más pequeñas de la casa, la propuesta tenía que ser brillante. Por eso he elegido este vestido que lo podéis encontrar desde la talla 3 hasta la 14. ¿No es ideal?

En los pies admite bailarinas en plata, oro o una negras de terciopelo. Estará preciosa y muy cómoda.

Propuestas de moda para niña en Navidad

Para las más pequeñas de la casa, las propuestas de moda para las fiestas Navidad tenían que ser brillantes. Por eso he elegido este vestido que lo podéis encontrar desde la talla 3 hasta la 14. ¿No es ideal?

En los pies admite bailarinas en plata, oro o una negras de terciopelo. Estará preciosa y muy cómoda.

vestido-nina-Navidad

Propuestas de moda para hombre en Navidad

Hay muchas maneras de celebrar las  Fiestas, pero en esta ocasión me voy a centrar en aquellas personas que necesitan prendas para la ocasión. Y claro, los hombres de la familia también quieren verse guapos y favorecidos, por ello os damos unas propuestas de moda para las fiestas de Navidad pensando en vosotros.

moda-hombre-Navidad

En nuestros comercios de moda para el hombre de Zubiarte, encontrarán trajes, zapatos y todos los complementos necesarios para lucir estupendos y a la moda.

Comenzamos con los más mayores de la casa con una propuesta entre clásica e informal. Porque son muchos los que están cansados de llevar corbata o pajarita toda la semana, Zara Man, nos propone este esmoquin al que no le añadiremos complemento alguno.

Traje-hombre-Navidad

En los pies, los clásicos zapatos de vestir en color negro. Es mejor no hacer experimentos con el calzado y recurrir a lo establecido para conseguir el resultado elegante que buscamos.

Unos zapatos de este estilo son siempre una buena compra.

zapatos-hombre-Navidad

Los chicos más jóvenes de la familia, también quieren un traje como el de los mayores por eso lo incluimos entre nuestras propuestas de moda para las fiestas de Navidad.

En nuestros comercios encontrarás tanto trajes oscuros, como esmóquines para todos. Americanas cruzadas o con dos botones, tanto en tejidos de lana o algodón, como en terciopelo combinado con sofisticadas solapas de raso.

Hay muchos estilos y los tenemos todos.

Si eres atrevido, encontrarás americanas de terciopelo en colores como el granate o el amarillo azafrán. Prendas para chicos que no quieren pasar desapercibidos y que buscan un toque divertido en sus estilismos de noche.

Las pajaritas siguen muy vigentes y cada vez más gente joven se atreve a llevarlas. Son estilosas y divertidas. ¡Atrévete!

traje-nino-Navidad

Esperamos haberos ayudado a escoger vuestro conjunto para estas Fiestas.

Nos gusta saber que en nuestros comercios encontráis todo lo necesario para sentiros estilosos y adecuados para cada ocasión.

No dudes en consultarme si tienes alguna duda. Nuestro servicio de Personal Shopper es gratuito para nuestros clientes.

Consulta en información y regala o regalate, un sesión de estilismo.

Te asesoraré sobre lo que mejor te sienta.

COMPARTIR
Mónica Deprit

Sobre el autor: Mónica Deprit

Estilista y personal shopper de Zubiarte, autora del blog monicadeprit.com y colaboradora en el programa Bizkaia Chic en Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

DÉJANOS UN COMENTARIO