Moda

Las prendas que han sido tendencia en el 2017 y que puedes comprar rebajadas en Zubiarte.



, ,
Rebajas-de-Zubiarte

Las esperadas rebajas de Zubiarte ya han llegado.

Desde el 8 de enero hasta el 3 de febrero, podréis disfrutar de importantes descuentos en todos nuestros comercios.

¿Pero cómo acertar con nuestras compras en las rebajas de Zubiarte?

Lo primero que todos deberíamos de hacer es dedicarle una tarde de domingo a nuestros armarios y ordenarlos.

Ver qué sirve y qué no, y a partir de ahí hacer una pequeña lista de prendas que podríamos adquirir en las rebajas de Zubiarte a buen precio.

En rebajas lo ideal es aprovechar para adquirir básicos de calidad que en temporada tuvieron un precio alto.

También es una buena ocasión para comprar algún capricho que sabes que no te vas a poner en muchas ocasiones, pero que ahora está tan rebajado que no puedes resistirte: abrigos de pelo en tonos chillones, diademas con pedrería, botines calcetín, botas XL …

Pero el mejor consejo que puedo daros es hacer esa lista de la que antes hablábamos y gastar nuestro dinero con criterio.

Es verdad que los fondos de armario, es decir, las prendas más clásicas, son las que menos nos apetecen comprar. Pero luego a la hora de vestirte, en tú día a día, son siempre de las que vas a utilizar.

Otro consejo que puede ser de utilidad es conocer qué es lo que se va a llevar en primavera.

Aunque ya llevamos años en los que parece que las temporadas no existen, es un buen momento para hacerte con alguna blusa o jersey en los tonos que se llevarán en primavera, o algún jersey no demasiado gordo al que sacarás chispas en mayo. Tenlo en cuenta.

Teniendo en cuenta estos consejos, paso a haceros una lista de las prendas que han sido tendencia este pasado otoño y que ahora podréis disfrutar todo lo que queda de invierno a unos precios increíbles.

El abrigo Beige

Una de las prendas que no deben faltar en ningún armario porque no sólo resulta muy versátil, lo puedes llevar desde con un vestido de fiesta hasta con vaqueros. También porque favorece y combina con todo. En tiempo de rebajas apuesta por el de más alto precio, no te arrepentirás. La calidad perdura en el tiempo.

Abrigo camel de Springfield.

Abrigo masculino de Zara.

Abrigo evasé de Zara.

Abrigo con puños de pelo de Zara.

Abrigo o chaquetón de pelo.

Es el año de hacerte con una prenda de pelo. Favorecen, dan calor y resultan muy fáciles de combinar con cualquier conjunto.

Ya que puedes encontrar esta prenda muy rebajada, date el capricho y elije una de un color potente. Aún queda mucho invierno por delante.

 

Chaquetón-de-pelo-de-Stradivarius-min

Chaquetón de pelo de Stradivarius.

Chaquetón reversible de Zara.

Chaquetón de pelo amarillo de Zara.

Abrigo de pelo de Pepe Jeans.

Cuadros

Los cuadros lo invaden todo: pantalones, abrigos, vestidos, chaquetas … Y aunque el estampado Principe de Gales ha sido el más visto, cualquier prenda que te recuerde a Escocia, es bienvenida. En las rebajas de Zubiarte encontrarás prendas de cuadros que te servirán para ir “ordenada” a la oficina, o para dar un toque clásico a cualquier estilismo. Una buena compra.

Abrigo de cuadros de Zara.

Abrigo de Pepe Jeans.

Traje de Zara.

Vestido camisero de Tommy Hilfiger.

Pantalón de cuadros de H&M.

Blusa o camisa blanca

Las rebajas son una buena oportunidad para renovar las blusas o camisas blancas que siempre tienden a estropearse con el paso del tiempo. ¿Cuántas blusas blancas se pueden tener? Supongo que al igual que a mi, nunca tenéis la que realmente os gusta. Un básico imprescindible porque aunque de pereza gastar en esta prenda, es una de las que más usamos y con la que siempre estamos correctas.

Blusa de H&M.

Blusa de H&M

Blusa de H&M.

Blusa  de H&M.

Jerseys y sudaderas

Esta temporada los jerseys y las sudaderas se llevan grandes, de punto gordo y en ocasiones con adornos como perlas o abalorios. Si no estabas convencida de comprarte un súper jersey, las rebajas son una buena oportunidad. Seguramente bajo el abrigo te agobian un poco, pero piensa que en primavera te harán muchísimo servicio.

Jersey con perlas de Bershka.

 

Jersey de H&M.

Sudadera con volante de Tommy Hilfiger

Terciopelo

Como hablábamos en anteriores entradas, los tejidos lujosos y suntuosos como el terciopelo o los brocados, no son ya exclusivos de fiestas nocturnas o de Navidad, han venido para quedarse.

En rebajas encontrarás auténticos chollos ideales para llevar con tú vaquero preferido cualquier día de la semana. Date al lujo y cómprate una prenda o un accesorio de este confortable tejido.

Bomber de terciopelo bordada de Pepe Jeans.

Blazer de terciopelo de Pepe Jeans

Trench de terciopelo de Tommy Hilfiger.

Bolso de terciopelo de Zara.

Vestidos

Los vestidos de flores en todas sus versiones, son los grandes protagonistas de este invierno. Favorecen y animan en los oscuros días de invierno. Aunque ahora los tengas que “ayudar” con chaquetas de lana, medias o camisetas interiores por debajo, en primavera brillarán con luz propia. Aprovecha las rebajas y pon un vestido en tú armario.

Vestido cruzado de H&M

Vestido de punto de Zara.

Vestido de Zara

Vaqueros

Nada más necesario que un pantalón vaquero. Una prenda eterna en la que merece la pena invertir en rebajas. El más caro que compres, resultará barato si te sienta bien.

Vaqueros de Pepe Jeans.

Vaqueros de Pepe Jeans.

Vaqueros de Pepe Jeans

Pensando en la próxima temporada primavera verano

Siempre es una buena idea pensar en la primavera y aprovechar las rebajas de Zubiarte para adquirir prendas atendiendo a lo que se llevará. Por eso elije colores como el amarillo o el morado en todas sus gamas. Estampados de lunares, o prendas que puedan hacerte servicio por ejemplo para una boda de primavera.

Blusa de topos de Zara

Vestido-abrigo rosa Zara.

Blusa con lazada de Zara.

Vestido de lunares de H&M

Vestido rojo de Zara.

Botines-de-Zara

Botines de Zara.

Traje amarillo de Zara.

Tendencias primavera-verano 2018

Os invito a visitar las páginas de Vogue y Glamour, donde os adelantan lo que llevaremos esta nueva temporada.

→ http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/gorra-marinera-vestido-americana-tendencias-2018/13587

→ http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/tendencias-de-primavera-verano-2018/31456

 En Zubiarte tenemos todo preparado para que disfrutéis de las rebajas en un ambiente relajado.

Durante el periodo de rebajas, sortearemos dos cheques regalo valorados en 100€, para gastar en moda. Además, a las dos personas ganadoras, tendré el placer de acompañarles como personal shopper, durante una hora y mediante cita previa.

Toda la información está en la app de Zubiarte.

COMPARTIR
Mónica Deprit

Sobre el autor: Mónica Deprit

Estilista y personal shopper del Zubiarte, autora del blog monicadeprit.com y colaboradora en el programa Bizkaia Chic en Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

DÉJANOS UN COMENTARIO