La mejor ropa también la puedes encontrar en rebajas.

Julio es el mes de rebajas por excelencia y el sol y los largos días de verano nos invitan a ir de compras.

Son muchas las tendencias que asoman en los escaparates de los comercios, pero repasaremos las más importantes para que a la hora de comprar, podáis haceros con un armario digno de la más afamada it girl con la emoción de lo nuevo, pero sin perder la cabeza.

En nuestros comercios de Zubiarte sin duda encontraréis todas estas tendencias y mucho más.

Aprovecha las rebajas y sé las más fashion este verano.

1. Los volantes: Este verano va a ser imposible pasar sin una prenda rematada en uno o varios volantes si quieres estar plenamente a la moda.
Rematando faldas, vestidos, blusas e incluso pantalones, son la tendencia estrella del momento.

Blusa de Zara

2. Los estampados: El cuadro vichy con cierto aire naif, las rayas gruesas, finas, verticales u horizontales. Las flores tanto de pequeño tamaño como en grandes estampados, inundaran nuestras prendas aportando un estilo romántico y muy femenino.

Los topos o lunares: un estampado muy favorecedor que nunca deja de estar de moda, y que es siempre un acierto.

Lánzate a mezclar cuadros con rayas o con topos: te encantará el resultado.

Prendas de Zara

3. Mangas llenas de fantasía: Se llevan las blusas y los vestidos con gran profusión de bordados, abullonadas, fruncidas o terminadas en un volante.

Vestido de Pepe Jeans

4. Los buzos o monos: Una prenda muy versátil que dependiendo del tejido sirve tanto para la noche como para el día. De noche en gasa, crepé… de tirantes o escote palabra de honor. De día en algodón o denim y a poder ser de estampado floral.

Buzo de Tommy Hilfigher

5. El color plata: Si no te atreves a llevar una perfecto plateada o alguna prenda con detalles de este color, seguro que en los complementos encontrarás tú aliado plateado perfecto. Un bolso, unas sandalias o unas playeras, serán los accesorios perfectos para completar cualquier conjunto.

Perfecto de Zara

Complementos de Megacalzado

6. Colores vibrantes: Amarillo, rojo, azulón o verde hierba, son juntos o por separado, indispensables este verano. Atrévete a mezclarlos entre ellos sin miedo.

Prendas de Zara

7. Vestidos largos: Sin duda una de las prendas más codiciadas si quieres estar plenamente a la moda. De rayas, flores, o de cuadritos, será tú prenda del verano.

Vestido largo de Pepe Jeans

8. Los cestos: ¿Aún no tienes un bolso de una fibra natural? Un accesorio súper estiloso que combina con todo. Se llevan redondos, cuadrados, grandes, pequeños e incluso combinados con piel para un estilo más urbano. De la playa a la ciudad.

Bolsos de Pepe Jeans

9. El encaje: Suele ser una tendencia que no pasa de moda, aunque este año la estemos disfrutando con mucha más fuerza. Lejos de recordarnos a nuestras abuelas o de pensar que resulta un tejido ñoño, lo verás utilizado para realizar vestidos muy sencillos, blusas, short e incluso para la moda de baño.

Combinado con otros tejidos como el denim, resulta muy informal.

Blusa de Zara

10. Las camisetas con mensaje: Se han convertido en un básico muy codiciado entre las más fashionistas para combinarlas tanto con vaqueros, como con una falda de tul, y por qué no, con una falda de encaje.

11. La falda vaquera: Si aún no tienes la tuya, las rebajas es un buen momento para hacerte con una. Lisa, bordada, desflecada o con botonadura delantera, resulta una prenda muy fácil de combinar e ideal para cualquier hora del día.

Falda vaquera Pepe Jeans

12. Las gafas ojos de gato: Hiperfemeninas y con cierto aire retro, resultan muy favorecedoras.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: