Moda

Encuentra tus mejores regalos de Navidad en la perfumería Douglas de Zubiarte.



, ,

Diciembre es el mes de la ilusión, de las reuniones familiares, de las grandes celebraciones, y de los detalles que llegan al corazón. Los regalos de Navidad muchas veces puedes convertirse en un quebradero de cabeza, por eso desde Zubiarte queremos ayudarte a acertar.

La Navidad ya está aquí, y en la Perfumería Douglas de Zubiarte tienen todo preparado para conseguir que el Olentzero y los Reyes Magos, acierten con los regalos de Navidad.

Douglas es un paraíso de productos de belleza en donde seguro encontraremos aquel regalo que hará feliz a quien lo reciba.

Ideas para los regalos de Navidad.

Los perfumes y las fragancias, son siempre un acierto, pero también lo son los cosméticos, los artículos de cuidado y tratamiento personal.

Por supuesto, las profesionales de Douglas, te asesorarán sobre cuales son los más adecuados teniendo en cuenta el tipo de piel y sus necesidades.

También te ofrecen asesoramiento de belleza indicándote que maquillaje, sombra de ojos o colorete, son los que mejor se adaptan a tú fisonomía.

Maquillaje

La paleta de maquillaje “Rising Star Pallete” es un buen ejemplo de un magnífico regalo de Navidad. Pertenece a la Colección Douglas, que incluye texturas de terciopelo y sombras maravillosas, especialmente elegidas para la época de Navidad.

Las asesoras de belleza de Douglas Zubiarte, nos mostraron los elementos necesarios, de su propia línea de cosméticos, con los que realizaron un maquillaje ideal para las celebraciones de día.

Por supuesto que estarán también encantadas de sugerirte otros tonos para que te maquilles mucho más sofisticada en los eventos de noche.

¿Te apetece sentarte y dejarte asesorar? Un planazo para esta Navidad.

Productos para el rostro

En Douglas encontrarás todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto.

Para el rostro: bases de maquillaje, polvos compactos, correctores y coloretes.

Labios: maquillaje de labios y perfiladores.

Ojos: Delineadores, máscaras de pestañas y sombras de ojos.

Accesorios: brochas y estuches.

¡Mil ideas para regalar a las más presumidas de la casa!

Otros regalos diferentes, pero no menos apetecibles son los tratamientos tanto para mujeres como para hombres:

– Hidratantes, Antiarrugas y antiedad, Contorno de ojos o Tratamientos de labios.

– Específicos: Cosmética Coreana, Sérum, Tratamientos Flash, Antimanchas, y las cremas BB y CC.

Cosmética Orgánica

Tampoco nos queremos olvidar de la línea de productos orgánicos de la marca “hej” de Douglas elaborados con aceite de argán, principalmente, o extracto de granada.

Desde tratamiento facial a corporal y con sus referencias en pequeño tamaño para que puedas llevar de viaje. Ingredientes veganos que trabajan regenerando la piel y evitando así la aparición de manchas y arrugas… ¿estás cogiendo ideas para tus regalos de Navidad?

También os resultarán muy interesantes los productos de la línea  “Day Tox”, igualmente orgánicos ideales para trabajar con ellos todo el año o en ocasiones puntuales.

Sus ingredientes son el aloe vera, el brócoli y los cítricos.

Además tiene también una línea de tés orgánicos, que realizan un tratamiento reparador de dentro a fuera.

Day Tox nos ofrece una línea facial y corporal, siendo su estrella la mascarilla negra. Una mascarilla que contiene carbón y que resulta ideal para realizar una limpieza profunda de la piel.

Todos ellos son productos perfectos para regalar  esta Navidad a aquellos que gustan de utilizar productos naturales.

En Douglas de Zubiarte Bilbao tienes todo aquello que necesitas: Cosmética, Perfumería, Maquillaje, Facial, Corporal, Higiene, Hombre, Parafarmacia y Bebé.

Por supuesto también te ofrecen la posibilidad de realizarte cestas de regalo ajustándose a tú presupuesto. ¡Pregunta a sus asesoras!

Douglas es tu aliado en todo lo relacionado con la belleza. Aquí encontrarás los mejores productos para regalar a tus seres queridos esta Navidad.

Asesoría de maquillaje para fiestas de la mano de Douglas en Zubiarte.

Además, si quieres estar estupenda estas Navidades, acércate a la Asesoría de maquillaje para fiestas por Douglas, que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre de 18:00h a 20:00h.

Una asesoría gratuita para la que solo necesitarás tener descargada la App de Zubiarte. ¡Anímate a participar!

COMPARTIR
Mónica Deprit

Sobre el autor: Mónica Deprit

Estilista y personal shopper del Zubiarte, autora del blog monicadeprit.com y colaboradora en el programa Bizkaia Chic en Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

DÉJANOS UN COMENTARIO