Gastronomía

Disfruta de lo mejor de los restaurantes abiertos en Zubiarte



,

¿Ves el listado de restaurantes abiertos en Zubiarte y te cuesta elegir? ¿Decides a cuál ir, pero no sabes qué pedir? ¡Este post es para ti!
Una recopilación con nuestras recomendaciones de cada uno de los restaurantes abiertos en Zubiarte para ponerte más fácil la elección. ¡Acierto seguro!

Restaurantes abiertos en Zubiarte

Bizkarra

En el restaurante Bizkarra de Zubiarte podrás elegir entre sándwiches, hamburguesas artesanales, focaccias, tostas, ensaladas, pastas… Una difícil elección entre la que nosotros nos hemos decantado por el Sandwich Pull Pork.

Sabroso codillo de cerdo asado en su jugo, sin grasa y desmigado con contraste de chipotle en mayonesa, berenjena y calabacín asados. Acompañado de patatas tipo nachos con guacamole y cheddar fundido.

Además, podrás pedirlo con el pan que más te guste, elige entre multi cereal, quínoa-espelta o pan blanco.

Bizkarra Zubiarte

Saborea aquí la carta de Bizkarra Zubiarte.

La Mafia se Sienta a la Mesa

Lo mejor de la cocina tradicional italo-mediterránea lo encontrarás en el restaurante La Mafia se sienta a la Mesa de Zubiarte.

Los amantes de la pasta lo tienen difícil al ojear la carta, desde Zubiarte lanzamos una sugerencia que nos ha sido complicado seleccionar. Allá va:

Los Sacotini de pecorino y pera con la salsa mandorle y foie: Crema de leche, almendra, pollo, virutas foie fresco y pimienta. ¡Exquisitos!

La Mafia Zubiarte

Saborea aquí la carta de La Mafia se sienta a la Mesa de Zubiarte.

Krunch

Krunch es el paraíso de los amantes de los bocadillos. Entre las ensaladas, los aperitivos, los platos combinados… encontrarás un gran abanico de bocadillos con pan recién horneado que te harán la boca agua.

Nuestro favorito es el bocadillo de pollo empanado César: Pechuga de pollo empanada, queso parmesano, tomate fresco, lechuga y su exclusiva salsa césar.

Saborea aquí la carta de Krunch de Zubiarte.

100 Montaditos

100 montaditos son muchos para una elección a la ligera… Finalmente hemos decidido elegir el Montadito CAMPEÓN: Lomo al ajillo, queso de cabra, cebolla crujiente y mermelada de fresa. No sabemos si lo que nos ha terminado de convencer ha sido el nombre… ¡Ha estado muy difícil!

100 montaditos

Saborea aquí la carta del restaurante 100 Montaditos de Zubiarte

Pomodoro

Si visitas el restaurante Pomodoro de Zubiarte podrás elegir entre ensaladas, pizzas, platos al horno, burgers, burritos…

Aquí apostamos por el burrito de salmón al horno: Salmón, espinacas, tomate, queso Philadelfia y salsa Burger. Una mezcla deliciosa.

pomodoro Zubiarte

Saborea aquí la carta de Pomodoro de Zubiarte.

Burger King

Al llegar a Burger King nos convertimos en unos nostálgicos. Entre tantas novedades con tan buena pinta hemos decidido ir al clásico menú Whopper: Pan WHOPPER, mayonesa, lechuga, tomate, cebolla, ketchup, pepinillo, carne de vacuno más complemento y bebida.

Burger-King-Zubiarte

Saborea aquí la carta de Burger King de Zubiarte.

Mc Donald´s

Otra Burger que también hemos añorado durante estos meses ha sido la mítica Big Mac. Dos jugosas hamburguesas de carne 100% vacuno español, lechuga fresca y crujiente, cebolla, pepinillo, queso Cheddar fundido y su inimitable salsa secreta. Todo esto envuelto en un nuevo pan de sésamo horneado al estilo tradicional.

Mc-Donalds-Zubiarte

Saborea aquí la carta de Mc Donald´s de Zubiarte.

Mr. Wok

Otro restaurante en el que no es necesario elegir. Lo mejor de la comida asiática en un increíble buffet libre… nuestra recomendación es que no dejes de pasar por la plancha y de probar uno de sus salteados hechos al momento.

KFC

En KFC de Zubiarte todo el mundo tiene claro que va a comer pollo. Pero con tantas alternativas… ¿cómo pedirlo? En esta selección nos decantamos por los Chicken Rocks, jugosos bocados de pechuga de pollo. Ideales para compartir.

Saborea aquí la carta de KFC de Zubiarte

KFC-Zubiarte

Baskian

Llegamos al restaurante Baskian de Zubiarte y entre tantas especialidades, cocina artesana, y tantos platos típicos de aquí… finalmente hemos decidido  apostar por el plato combinado cervecero: ½ pollo asado al estilo Baskian, con ensalada verde, patatas fritas, chorizo a la sidra y morcilla de arroz de Villarcayo.

Saborea aquí la carta de Baskian de Zubiarte.

Santo

Santo ha traido lo mejor de la comida mexicana a Zubiarte güei. Tacos, burritos, enchiladas, quesadillas…

¿No sabes qué pedir? Te recomendamos los totopos cochinita Pibil Gratinados con mix de quesos, cochinita pibil, frijoles, pico de gallo, guacamole y salsa Santo. Para los que no lo sepáis la Cochinita Pibil es un clásico y jugoso guiso de carne de cerdo adobada que se asa a fuego suave y se deshilacha. Originario de la península del Yucatán.

Santo Zubiarte

Saborea aquí la carta del restaurante Santo en Zubiarte

El Dinámico

Las hamburguesas gourmet de El Dinámico han ido conquistando los paladares de todos sus comensales.

No dejes de probar la Burger Dinámico con lechuga, tomate, cebolla pochada, queso cheddar, huevo y salsa dinámico.

Y si no te apetece una hamburguesa, consulta su carta de ensaladas, sándwiches, hot dogs, wraps… ¡Buen ambiente y mejor comida!

Burger Dinamico Zubiarte

Saborea aquí la carta de El Dinámico de Zubiarte

Chops

La magia de Chop´s de Zubiarte es que no es necesario elegir. El secreto es ir con tiempo y comer tranquilo saboreando un poquito de cada plato de su buffet libre. Recuerda hacer hueco para el postre.

Desde luego han sido unas elecciones muy difíciles, y no descartaríamos ninguno de los otros platos de los restaurantes abiertos en Zubiarte … ¿cuáles son tus favoritos?

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO