Gastronomía

Reabren todos los restaurantes de Zubiarte



¡Ya han vuelto TODOS los restaurantes de Zubiarte! Ha llegado la hora de volver a crear bonitos recuerdos en ellos.

Tanto si eres de los que les gusta planificarlo todo como si eres de los que prefieren improvisar, entre los restaurantes de Zubiarte encontrarás una gran variedad para escoger. Italianos, asiáticos, mexicanos, tradicionales… ¡Podrás disfrutar de todos ellos sin moverte del sitio! Y con la tranquilidad de estar en un lugar que cumple con las medidas de seguridad e higiene.

Elige entre los restaurantes de Zubiarte

100 Montaditos

100 montaditos son muchos para una elección a la ligera. Móntatelo como quieras y disfruta de su centenar de sabores. Además miércoles y domingos EUROMANÍA. Casi el 100% de la carta a 1€. Te están esperando.

Saborea aquí la carta del restaurante 100 Montaditos de Zubiarte

Baskian

La cocina tradicional de Baskian nunca deja de sorprendernos. Su especialidad… el codillo asado junto con las hamburguesas y los bocadillos Gourmet. Todo ello conforma su carta de elaboración casera y con productos frescos.

Saborea aquí la carta de Baskian de Zubiarte.

Baskian Zubiarte

Bizkarra&Co

Bizkarra&Co cuenta con propuestas para todos los momentos del día; desde desayunos, pinchos o aperitivos hasta menú picnic al mediodía y meriendas o picoteos a última hora del día. Además, tiene un rincón de panadería, pastelería y zumos para llevar. Todo ello en un amplio local con una decoración que trasmite su apuesta por lo natural y un ambiente muy agradable, con una terraza envidiable y las frutas y verduras frescas como protagonistas.

Saborea aquí la carta de Bizkarra Zubiarte.

Burger King

Un clásico que no podía faltar. El hogar originario de nuestra amada hamburguesa WHOPPER® y con muchas novedades que siempre sorprenden.

Saborea aquí la carta de Burger King de Zubiarte.

Chops

La magia de Chop´s de Zubiarte es que no es necesario elegir. El secreto es ir con tiempo y comer tranquilo saboreando un poquito de cada plato de su buffet libre. La magia de repetir tantas veces como quieras. Pero no seas novato y ¡guarda sitio para el postre!

El Dinámico

Sus ingredientes frescos y seleccionados minuciosamente y sus hamburguesas se preparan a diario con carne es 100% vacuna gallega de primera calidad.

Las hamburguesas gourmet de El Dinámico han ido conquistando los paladares de todos sus comensales. Además, su local es alucinante. ¡Buen ambiente y mejor comida!

Saborea aquí la carta de El Dinámico de Zubiarte

Dinamico Zubiarte

KFC

No sabemos si será por su espectacular sabor o su crujiente textura, pero lo cierto es que KFC nos tiene enamorados. ¡Disfruta de su sabroso pollo en Zubiarte!

Krunch

Krunch es el paraíso de los amantes de los bocadillos. Entre las ensaladas, los aperitivos, los platos combinados… encontrarás un gran abanico de bocadillos con pan recién horneado y productos de primera calidad que te harán la boca agua.

Saborea aquí la carta de Krunch de Zubiarte.

La Mafia se Sienta a la Mesa

Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluído en su carta platos más mediterráneos, para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares, platos abundantes ideales para compartir con la familia y amigos.

Lo mejor de la cocina tradicional italo-mediterránea lo encontrarás en el restaurante La Mafia se sienta a la Mesa de Zubiarte.

Saborea aquí la carta de La Mafia se sienta a la Mesa de Zubiarte.

Mc Donald´s

Sin duda, otro clásico. El inventor de la Big Mac que enamora a adultos y del Happy Meal que encanta a los más pequeños por los divertidos juguetes que incluye.

Saborea aquí la carta de Mc Donald´s de Zubiarte.

Mr. Wok

Otro restaurante en el que no es necesario elegir. Lo mejor de la comida asiática en un increíble buffet libre… nuestra recomendación es que no dejes de pasar por la plancha y de probar uno de sus salteados hechos al momento.

Pomodoro

Si visitas el restaurante Pomodoro de Zubiarte podrás elegir entre ensaladas, pizzas, platos al horno, burgers, burritos… el precio único de todos los platos de la Carta, 3,90€.

Saborea aquí la carta de Pomodoro de Zubiarte.

Pomodor Zubiarte

Santo

Santo ha traído lo mejor de la comida mexicana a Zubiarte güei. Tacos, burritos, enchiladas, quesadillas…Todo con los mejores ingredientes en un espacio súper chulo que os encantará.

Saborea aquí la carta del restaurante Santo en Zubiarte

Santo Zubiarte

 

Y si prefieres tu comida para llevar o a domicilio en Bilbao, ¡consulta con tu restaurante favorito!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO