Tecnología

Retos de TikTok: ¿te atreves?



Sin duda alguna, este 2020 TikTok ha llegado al estrellato en España, en gran parte, gracias a los retos que sus usuarios nos proponen. El del papel higiénico, el de dejarse caer, el de parejas… Hay retos para todos los gustos. Hoy te proponemos unos cuantos para que hagas tu día un poquito más divertido.

Retos de TikTok para hacer tu día más divertido

Mensajes secretos

¿Te gustaría sorprender a alguien con un mensaje especial? Para este reto no hace falta ser un maestro del baile ni ensayar mucho. Lo único que necesitas es papel de cocina y agua. Dobla una hoja del papel descrito por la mitad y escribe un mensaje en la superficie y otro en el interior del pliegue. Después, tíralo al agua y prepárate para sorprender al otro. Normalmente este truco se utiliza para hacer bromas, pero si te lo montas bien, puede convertirse en un gran regalo de San Valentín.

 

La plancha con baile

Este ha sido uno de los favoritos a largo de toda de la cuarentena. Actrices, deportistas, presentadores… Muchos se han animado a este baile. Y, te adelantamos una cosa, parece mucho más fácil de lo que realmente es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8)


¡Que vivan los koalas!

Advertimos: este reto no es para cualquiera. Necesitas estar en forma, tener confianza plena y mucha fuerza. El reto consiste en dar una vuelta alrededor de tu pareja sin tocar el suelo.  ¿Te ves capaz?

@withlovecristy@helenowen made me do it 🐨#koalachallenge #cristynils @nilsrosenbach♬ Mission impossible – The Spelding’s Jazz Orchestra

Quién es más

Esta prueba ha roto muchas parejas. Y es que, son muchísimos los que se han llevado una sorpresa con las respuestas. El mecanismo es sencillo: una voz en off hace preguntas sobre quién es más gracioso, más ordenado, más tierno…

De mascotas va la cosa

Nuestros fieles compañeros gatunos y perrunos son una parte indispensable de nuestro día a día. Por eso, se merecen tener su propio reto. Level up Challenge pone a prueba su capacidad para superar obstáculos. Tu única misión es conseguir mucho papel higiénico, el resto depende de tu peludo amigo.

¿Cuántos de todos retos de TikTok has probado? Cuéntanoslo en los comentarios y recomiéndanos alguno más. ¡Prometemos ponerlos en práctica!

 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO