Gastronomía

Convierte un sencillo plato en delicioso con estas 6 salsas para pasta



Salsas-para-pasta

En el Día mundial de la pasta queremos homenajear este sencillo y delicioso plato hablando de nuestras 6 salsas para pasta favoritas para convertirlo en simplemente perfecto.

Hemos seleccionado 6 suculentas salsas para pasta de podrás probar en la Mafia se sienta a la mesa en Zubiarte. Tú solo tendrás que elegir la compañía.

Seis salsas para pasta que te encantarán

Salsa boloñesa

La reina por excelencia entre las salsas para pasta. Se trata de la combinación más elegida a la hora de comer pasta.

Salsa de tomate acompañada con ternera, cebolla y pimienta son los ingredientes de esta majestuosa combinación. Que servida con un toque final de Grana Padano convierte a este plato en un auténtico manjar.

Salsa mandorle y foie

Es una salsa sencillamente sorprendente. Se trata de una salsa blanca preparada a base de crema de leche, almendra, pollo y virutas de foie fresco dándole su toque final la pimienta negra.

De todas las salsas para pasta esta es la que más sorprende al paladar. ¿Qué opinas?

Salsa Pesto

Hemos elegido la Salsa Pesto por tratarse de una alternativa rica y saludable para tus platos de pasta. Se trata de una salsa típica de la gastronomía italiana. Su ingrediente principal es la albahaca que junto a los piñones, el aceite de oliva virgen extra, el ajo y queso Grana Padano hará que esta salsa se abra un hueco en tu recetario.

Salsa-pesto-la-mafia

Salsa Tartufata

Una salsa ideal si te gustan las pastas rellenas. Se trata de una crema de leche, champiñón, pimienta y trufa negra. Con o sin queso es una explosión de sabor.

Salsa-Tartufata-la-mafia

Salteado de verduras

Si eres fan de las verduras frescas y del buen sabor de lo natural apúntate esta. A pesar de no tratarse de una salsa si no de un salteado, no podemos dejar de mencionarla en esta lista de salsa para pasta. Delicioso salteado de calabacín, champiñón, berenjena, pimientos, espárragos trigueros y tomate reposado. ¿Su toque final? Un poco de pimienta negra y queso Grana Padano. ¿Su mejor combinación? Los gnocchis. Si, si, ya nos contarás…

Salsa exótica picante

Salsa especial de La Mafia se sienta a la mesa. La preparan con delicioso pollo, verduras frescas (berenjena, calabacín y tomate reposado), un toque de albahaca y pimienta; todo ello mezclado una su exótica salsa de Chef con chile. Un toque de picante para los paladares más atrevidos.

Salsa-polloexoticapicante-la-mafia

Pruébalas todas en el restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa en Zubiarte, y cuéntanos cuál es tu favorita.

Fotos: La Mafia Se Sienta a la Mesa

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO