Eventos

¿Terminarás el año corriendo la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2018?



,
San-Silvestre-bilbao-rekalde-2018

Correr la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2018 no es solo una forma de terminar el año combinando deporte y diversión, sino que además es una clara declaración de intenciones con respecto a los retos de año nuevo. Quien prueba suele repetir.

Una costumbre que empezó en Bizkaia en el año 1961 y que año tras año va sumando anécdotas, deportistas y kilómetros.

Carrera popular para todos los públicos

Se trata de una carrera con un alto componente festivo en la que pueden participar tanto los mayores, en la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2018, como los más pequeños en las distintas modalidades de la San Silvestre Txiki que abarca desde los nacidos en 2003 hasta los nacidos en 2014.

Recorrido San Silvestre Bilbao-Rekalde 2018

El recorido será el mismo que en ediciones anteriores sumando un total de 7.910 metros ante el que los corredores se tendrán que enfrentar.

Con la línea de salida en el Museo Guggenheim a las 16:30 los corredores pasarán por las zonas más emblemáticas de Bilbao hasta llegar a la meta en la Plaza Rekalde.

Una carrera con gran ambiente festivo

Una carrera en la que el mejor disfraz es premiado no es una carrera convencional. Si a esto le añadimos que se celebra en el día de Nochevieja la convierte en un evento con un claro ambiente festivo en el que los participantes no dudan en repetir.

Fotografías de El Correo

Otras carreras San Silvestre cercanas

Si tu excusa es que venir a Bilbao te viene mal en esta carrera no vas a tener argumentos… existen otras San Silvestre repartidas por Bizkaia:

San Silvestre Galdakao 2018

San Silvestre Barakaldo 2018

San Silvestre Santurtzi 2018

 

Termina el año con nuevos retos que cumplir… ¡Nos vemos en la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2018!

Descubre toda la información de la carrera en su web oficial: http://sansilvestrebilbao.com/wp/

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO