Eventos

Conoce gratis Futuroscope con la APP de Zubiarte



Te proponemos un planazo para este verano con nuestra app… ¡Conocer Futuroscope!

Sorteamos dos packs que incluyen: cuatro entradas de un día + una noche para dos adultos y dos niños (de 5 a 12 años incluidos) en el Hôtel du Futuroscope con desayuno incluido.

¿Quieres conseguir uno de ellos? Participa del 20 de junio al 30 de julio. Solo tienes que presentar el cupón que encontrarás en tu app de Zubiarte en el Punto de Información del centro comercial. El personal validará tu cupón y automáticamente entrarás en el sorteo. El 1 de agosto sabrás si eres la persona ganadora.

Puedes consultar aquí las bases de la promoción.

Futuroscope: Bienvenidos al centro de todas las fuerzas de atracción.

En Futuroscope te sentirás atraído por una irresistible fuerza magnética: tu curiosidad.

Te atrapará un tornado con la nueva atracción única en el mundo, Cazadores de Tornados. Te verás envuelto en un torbellino, vivirás la acción en el centro de una pantalla circular de 470m2 con efectos especiales y escenas en vivo y todo esto sobre una plataforma que sube, baja, se inclina y gira, ¡agárrate bien! Saldrás totalmente despeinado, pero querrás volver.

Despertarás el aventurero que hay en ti y te convertirás en astronauta en el centro de entrenamiento espacial de Objetivo Marte. A continuación, volarás alrededor del mundo con los pies en el vacío con El Viaje Extraordinario. En Futuropolis, los niños jugarán a ser mayores y nadie los podrá parar. Al anochecer soñarás con los ojos abiertos con el nuevo espectáculo nocturno, La Llave de los Sueños. Sucumbirás a 40 atracciones y cada uno tendrá su preferida. Futuroscope, siente todas las fuerzas de atracción.

Definitivamente, un plan que enamorará a grandes y pequeños y que puedes conseguir gratis con nuestra APP. Si todavía no la tienes, pincha en los siguientes enlaces, descárgatela ya y participa en nuestro sorteo.

Google play

Apple store

¡Mucha suerte a todos!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO