Cine

El esperado reboot de Marvel, Spiderman: Homecoming.

Spiderman Homecoming está a punto de aterrizar en los cines de Zubiarte, con un nuevo Peter Parker encarnado por el talentoso Tom Holland.
Esta vez no estará solo, ya que cuenta con un padrino envidiable, nada menos que Tony Stark, encarnado por Robert Downey Jr.

El estreno de la última película del hombre araña tendrá lugar este viernes, pero las críticas no se han hecho esperar describiéndola como “la mejor película de Peter Parker”. Este superhéroe ya se llevó elogios en las críticas de “Capitán América: Civil War” y esta vez, en solitario, desde CinemaBlend, lo sitúan como «el mejor Peter Parker» y «la mejor película de Spider-Man».

Sinopsis de Spiderman Homecoming

Peter Parker, queriendo retomar una vida normal y rutinaria, regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark. Pero todo no es tranquilidad, ya que surge un nuevo villano conocido como el Buitre, y en ese momento todo lo que Peter Parker quiere o considera importante se verá amenazado. Ha llegado su momento, debe demostrar lo que vale y convertirse en el héroe que está destinado a ser.

 

Son muchas las teorías que se han formulado en torno al título de la película, Spiderman Homecoming, sorprendentemente, Homecoming fue el título del comic The Amazing Spider-Man #252, de 1984, en que el personaje estrenó el traje negro. Sin embargo, cuesta pensar que la película tenga mucha conexión con el cómic ya que esta tirada no tuvo una historia especial ni nada por el estilo.

Otra de las teorías de los fans, es que haga referencia al propio argumento de la película, en la que Spiderman vuelve a casa con su tía May… demasiado poco atractiva, así que también descartada, y nos hemos decantado por una que nos encanta y parece que también es la que más os gusta a los fans, nada más y nada menos que Spiderman Homecoming va a ser la primera película en solitario del héroe después de entrar en el Universo Cinemático de Marvel. De alguna forma es como si Spider-Man llegara a casa y se uniera a la familia.

¿Será muy diferente al resto de películas de Spiderman que ya hemos visto en el cine? Tom Holland nos da su opinión al respecto: “Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker finalmente tiene un objetivo final y eso es convertirse un Vengador. Todo lo que hace, incluso cuando lo hace por las razones correctas, es hecho para que quizás algún día pueda convertirse en un Vengador y probarse ante Tony Stark. Creo que nunca hemos visto a Spider-Man con esa clase de motivación.

Os esperamos en los cines de Zubiarte para vivir esta trepidante aventura.

 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO