Gana tu entrada doble para ver Star Wars: Los últimos Jedi. Que la suerte te acompañe.

El comienzo de una nueva aventura, tanto antiguos como nuevos personajes se preparan para lo que está por llegar, primitivos secretos de la Fuerza, revelaciones sorprendentes del pasado… Por fin llega a la gran pantalla la última entrega de Star Wars: Los últimos Jedi ¿Y tú, estás preparado? ¡Participa en nuestro sorteo de 2 entradas dobles y ven gratis al estreno!

¿Quieres ver en primicia Star Wars: Los últimos Jedi? Maratones de Star Wars en Zubiarte

¡Ven a Zubiarte a ver los maratones de Star Wars! Star Wars: los últimos Jedi se estrena el día 15, pero en Zubiarte te damos la oportunidad de ver en maratón el día 14 Star Wars: el despertar de la fuerza y Star Wars: los últimos Jedi. Una maratón comenzará a las 18:00 y otra a las 19:30, cada una tiene una duración aproximada de 5 horas, con un descanso de 15 minutos entre ambas películas.

Además, la noche del jueves 14 también proyectaremos en la sesión golfa Star Wars: los últimos Jedi en las siguientes versiones:

Star Wars: los últimos Jedi, VOSE A LAS 00:00

Star Wars: los últimos Jedi, VOSE 3D  A LAS 00:20

Star Wars: los últimos Jedi, 3D A LAS 00:10

¡No te quedes sin tus entradas para poder ver Star Wars: los últimos Jedi antes de su estreno!

Venta de entrada Maratones: https://www.cinesa.es/Peliculas/maraton-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-y-star-wars-los-ultimos-jedi/zubiarte?a=1511495516

Venta de entradas estreno en primicia sesión golfa: https://www.cinesa.es/Peliculas/star-wars-los-ultimos-jedi/zubiarte

Trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

Simplemente sublime, un tráiler lleno de acción, emoción, misterio… ¿Os acordáis de cómo acabó Star Wars: El despertar de la fuerza? Justo la misma escena con la que este tráiler nos sitúa en el planeta Ahch-To donde Rey y Luke Skywalker se encuentran. ¿A quién se refiere Luke al decir que solo una vez en la vida ha visto esta fuerza bruta? No puede ser a otro que a su sobrino Kylo Ren, nieto de Darth Vader. “No me asustó lo suficiente” afrima “ahora sí”.

¿Y el final?, ¿Se pasará Rey al lado oscuro? ¡demasiadas cosas en las que pensar antes del estreno!

¿Cómo participar en el sorteo de entradas para Star Wars: Los últimos Jedi?

Sorteamos 2 entradas dobles para venir a ver el estreno de la última película de Star Wars a la sesión de este viernes día 15 a las 19:00 en asientos VIP, para participar solo tienes que acceder al sorteo publicado en nuestra página de Facebook “Zubiarte Bilbao”, y rellenar el formulario. ¡Acuérdate de compartir para que se enteren tus amigos!

Tienes hasta este jueves día 14 a las 12:00h para participar, puedes consultar las bases legales aquí: https://zubiarte.com/2017/12/07/bases-sorteo-star-wars/

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: