Todo listo para dar paso a los looks de baño 2019 ¿Necesitas inspiración?

Ha llegado el momento de empezar a desempolvar los trajes de baño y bikinis y hacerte con las últimas tendencias en moda de baño 2019

Es hora de dar un giro a nuestros looks de baño y seguir de cerca las tendencias en moda de baño 2019.

Este año hemos visto como los looks fluor, los lunares y el animal print tomaban la delantera a las tonalidades pastel y los estampados florales que triunfaron en 2018

Se rescatan directamente de los 70 las braguitas de tiro alto que favorecen a todo tipo de cuerpos.

Tendencias en moda de baño 2019

Veamos qué tendencias en moda de baño 2019 nos encontraremos cuando vayamos a equiparnos para la temporada estival.

Tonos flúor

Al igual que en los looks Streetwear en tonos flúor, las tonalidades que más destacan son el lima y los rosas. Pero algunas marcas van más allá incluyendo el popular estampado Tie Dye entre sus propuestas.

Desde luego una tendencia que a todas nos sentará mejor cuando nuestra piel coja un poquito de color.

Cintura alta

Vuelven las cinturas altas directamente traídas de los 70. No solo vemos esta tendencia retro, si no que también encontramos el típico estampado de cuadros de vichy en tonos neutros, bikinis de rayas de colores saturados…

Pero de entre estas tendencias en moda de baño 2019 traídas directamente de los 70, nos quedamos con los bikinis de talle alto que ayudan a estilizar la figura. Ideales para mujeres con caderas anchas.

Animal Print

Este año vamos más allá con los estampados de animales. No nos ceñimos únicamente al leopardo, sino que llevamos los estampados más allá con nuevos diseños que simulan la piel de serpiente o cebra. ¿Con cuál os quedáis?

Cortes asimétricos

Entre las tendencias en moda de baño 2019 destacan también los cortes asimétricos. Nos olvidamos de los cortes habituales, así como de los escotes clásicos dando paso a aberturas estratégicas en diferentes zonas como el abdomen, los laterales, la espalda… y escotes nada tradicionales. Pensando en todos los tipos de cuerpo, puedes escoger los cortes que mejor te sienten.

Lunares

Los lunares son un estampado que siempre vuelve en esta temporada bien sea en vestidos, complementos o moda de baño. Este año ha encontrado su gran aliado en las prendas de baño, presentando una opción juvenil a la par que elegante. Un must en toda regla.

¿Qué tendencia de baño es la que va te va a acompañar a la playa este verano?

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: