Moda

Todas las tendencias de moda masculina a tu alcance en las Zubirebajas. ¡Acércate!



Anteriormente ya os presentamos las tendencias de la moda femenina para este invierno y ahora le toca el turno a las tendencias de moda masculina.

¡Aprovecha las Zubirebajas para renovar tu armario y estar a la última! y haz de tu día de rebajas, el plan perfecto.Come, merienda o cena en uno de nuestros muchos restaurantes y acude al cine a ver los últimos estrenos de la cartelera. ¡No te lo pierdas!

Tendencias de moda masculina

Estas son algunas sugerencias sobre lo que se lleva actualmente. Identifica aquello que va con tu estilo y acércate a Zubiarte para conseguirlo.

Abrigos largos

Se llevan los abrigos largos, los hay rectos de paño o, para los más atrevidos, de tipo batín. También son tendencia los acolchados tipo plumífero.

Abrigo acolchado de Jack& Jones

Abrigo largo negro para hombre de Zara

Pantalones casual

En los pantalones informales hay una combinación de estilo slim con corte de pantalón chino o cargo al que se le une el diseño tobillero.

Pantalones cargo de H&M

Pantalones Cargo de Jack& Jones

Pantalones skinny de Springfield

Prendas superpuestas

Cazadoras sobre cárdigan, cárdigan sobre camisas y camisas sobre camisetas. Es lo que comúnmente denominamos vestir “como una cebolla”, es decir, lleno de capas.
Es muy práctico en los fríos días de invierno.

prendas-super-puestas-look-de-hym

Prendas superpuestas. Look de H&M

Trajes

Están en auge los trajes con novedosos cortes de cazadora y pantalón a juego.

Combinación de Jack&Jones

Traje con pantalón y cazadora a juego de Zara

Los pantalones de vestir van abandonando el corte ajustado o “slim” y apuestan por un corte más recto.

Pantalones chinos de Jack and Jones

Polos de punto corte oversize

Parece que los polos vienen pisando fuerte. Se reinventan presentándose como polos de punto oversize conjuntados con pantalones de traje.

Polo de punto de Zara

Polo clásico de piqué de Springfield

Calzado

En las Zubirebajas también podrás encontrar todo el calzado de moda de esta temporada. Sea cual sea tu estilo, encontrarás grandes descuentos en nuestras zapaterías Loogo, Casas o Merkal.

calzado-rebajas-zubiarte

Y si tu objetivo para este año es deshacerte del vello… Consulta las rebajas de Centros Bedda de Zubiarte, con descuentos de hasta el 70% durante el mes de enero.

¿Ya has fichado tus favoritos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!un

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO