¡Bienvenido otoño! Entérate de todas las tendencias.

Comenzamos este mes de septiembre con grandes cambios y con mucha ilusión. La nueva temporada ya está en nuestros escaparates y queremos que conozcáis todas las tendencias otoño-invierno que luciremos este año.

Fotografía: Zara

Colores vibrantes, tejidos ricos y muchas flores. Estas tres tendencias otoño-invierno son las que junto el “animal print”, el rojo y el azul lavanda, son los colores de moda. El color plata, las perlas, y las plumas, harán que el otoño adquiera aires palaciegos.

Sigue estando muy presente el estilo oriental. Tendencia que para esta temporada mantiene los kimonos largos de estampados florales y remata las mangas con puños realizados en pieles sintéticas.

También los vestidos de estilo Qipao, o vestido tradicional chino, inundaran de feminidad nuestros armarios.

Sin duda es un otoño-invierno de vestidos.

Fotografía: Zara

Fotografía Zara

Atrévete a mezclar estampados: punto con detalles lenceros, cuadros con rayas, o cuadros con estampados de lunares y busca tú propio estilo.

Se lleva arriesgar con las mezclas de tejidos y estampados, pero también pisan con fuerza los clásicos: trajes de chaqueta y pantalón de tweed, príncipe de gales, o de rayas. Ideales de lunes a viernes para la oficina.

Vestirte de color beige de arriba abajo, o rescatar la eterna gabardina de este color, que ya tenías olvidada por clásica en el armario.

Fotografía: bcncoolhunter.com

Tendencias otoño-invierno 2017-2018

Estampados

Los lunares, siempre tan favorecedores, inundan las blusas y los vestidos, sin desbancar a los estampados florales.

Fotografía: Vogue

Para las que no gustan de este estilo tan femenino, los cuadros, en todos los tamaños, y las rayas, serán sus grandes aliados.

Un estilo que nos transporta a Escocia. Pero para que no resulte muy masculino, lo ideal es combinarlo con blusas de encaje, o de flores.

Fotografía: Vogue

El eterno estampado felino, arrasa tanto como estampado para la ropa, como en los complementos.

Fotografía: Vogue

Los brillos, fundamentalmente en jerséis realizados con lana mezclada con lurex, están súper de moda. También los tejidos tornasolados son tendencia al puro estilo ochentero.

Tejidos

Vuelve la pana y el terciopelo o pana lisa. Dos tejidos cálidos y de textura suave, que veremos en chaquetas y pantalones.

El “borrego” aparece en cuellos, forros, solapas y detalles en abrigos y chaquetas. Por supuesto también en bolsos y zapatos. Un revival de los años 70 y 80, que hará las delicias de muchas.

Fotografía: trendencias.com

Por supuesto, entre las tendencias otoño-invierno seguimos encontrándonos las pieles sintéticas. Este año el colorido será en tonos pastel y hechuras muy excesivas. Pareceremos auténticos osos de peluche.

Fotografía: trendencias.com

El denim, o tejido vaquero roto, desteñido, desflecado o adornado con parches florales, pero siempre acompañado de algún adorno.

Fotografía Stradivarius

Colores

El Instituto Pantone, normalmente propone cada temporada 10 colores. Pero este año nos propone el doble, veinte, aunque en realidad son muy similares.

Como podéis apreciar el colorido de este otoño mezcla colores cálidos como el rojo, o el naranja, con el verde, el azul o el gris plata.

Veremos muchas prendas en color granate combinadas con rojo o con verde.

Rosa con rojo, verde con azul, ciclamen con verde o con amarillo verdoso…. Es sólo cuestión de experimentar.

Viviremos un otoño de excesos en lo que al colorido, los tejidos, y las hechuras se refiere.

En nuestras tiendas de moda del Centro Comercial Zubiarte, os estamos esperando con todas las nuevas tendencias otoño-invierno 17/18.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: