Moda

Tendencias que no te puedes perder este verano



Ha llegado la hora de aprovechar al máximo la playa y la piscina. Y, como no podía ser de otra manera, queremos que presumas de estilo también en ellas. Así que te hemos preparado un post con las últimas tendencias en moda de baño y nuestros complementos favoritos para obtener un look 100% veraniego.

Tendencias de verano

Te lo advertimos: este post te puede generar necesidades que no sabías que tenías.

Bañadores cut-out

Los bañadores han vuelto a la pasarela pisando más fuerte que nunca. Pero olvídate del clásico bañador de los 90 porque este regreso ha llegado cargado de novedades y, sobre todo, de seductoras aberturas. ¿Nuestros favoritos? Estos:

Banador cutout

Foto Zara

El bikini del revés

El año pasado las redes ardieron con esta tendencia. Tanto es así que este controvertido estilo ha vuelto este verano. Con tantos amantes como detractores, lo cierto es que Instagram está lleno de fotos con estos modelos. Imposible quedarse indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

El top deportivo

Los tops deportivos son de esos clásicos que nunca terminan de irse. Este verano llenarán de nuevo playas y piscinas en todas sus versiones: monocromo, estampados…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H&M (@hm)

El bikini de cintura alta

Con estos bikinis te convertirás en la más cool de la playa. Te lo aseguramos. Su aire retro les otorga una elegancia difícil de superar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEPCO (@pepcoes)


El mundo de los bolsos playeros

En Ibiza dicen eso de que no hay verano sin beso. Pues a nosotros nos ocurre algo parecido, pero con los capazos y otros bolsos playeros. Y es que, son el MUST de la temporada estival. Lo mismo te sirven para ir a la playa que a una cena improvisada con amigos. Los hay de todos los tipos y tamaños. Nosotros hemos hecho nuestra propia selección:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M E R K A L (@merkal)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEPCO (@pepcoes)

 

 Pies con estilo

Si hay algo que nos gusta en Zubiarte son los zapatos de verano. En la oficina hay opiniones de todos los estilos, pero hay dos pares que nos han robado el corazón desde el primer momento. ¿Cuál de los dos te gusta más?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M E R K A L (@merkal)

El gran indispensable: el protector solar

Y no podemos cerrar este post sin hablar de la tendencia más importante de todas: el proteger la piel del sol. Cada año somos más conscientes de la importancia de hacer frente a los rayos UVA y UVB, y esa es la mejor de las modas. En Primor de Zubiarte encontrarás una gran variedad de marcas y formatos de protectores solares. ¡No salgas sin el tuyo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perfumerías Primor (@pprimor)

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO