El caballero oscuro transforma la noche de CINESA Zubiarte

Este viernes 4 de marzo, The Batman, la última gran película sobre el caballero oscuro, se estrena en Zubiarte. Y lo hace cargada de novedades: nuevos actores, sesiones con horarios especiales…

estreno The Batman

Un nuevo Bruce Wayne toma la pantalla con The Batman

Reconozcámoslo: encarnar a Batman y a Catwoman no es tarea fácil. Rober Pattinson y Zoe Kravitz se han embarcado en esta trepidante aventura acompañados de otros grandes del séptimo arte. Son muchas a las dudas que asaltan a los fans de la saga: ¿serán capaces de captar la esencia de los personajes?, ¿lograrán cautivar a los espectadores?, ¿elevarán sus actuaciones a la categoría de mito? La respuesta a esas preguntas solo la encontrarás en nuestra sala de cine. Y es que, nadie mejor que tú para decidir si merecen el estrellato.

Foto: cinemascomics.com

Foto: hollywoodreporter.coM

Horarios especiales

Todos sabemos que el hombre murciélago se mueve como nadie en la noche. Por eso, en CINESA Zubiarte hemos preparado unas sesiones nocturnas que te permitirán disfrutar de una buena cena antes de sentarte en la butaca. ¡Por fin volvemos a disfrutar de la noche en el cine! El fin de semana del estreno (viernes 4 y sábado 5 de marzo) el pase nocturno comenzará a las 23:00h, como en los viejos tiempos. Y estate muy atento a los horarios de los próximos fines de semana si quieres disfrutar de la sesión de noche.

¿Y qué pasa con el parking? Pues que lo mantendremos abierto hasta el final de la película. De esta manera, podrás acudir en coche si así lo prefieres.

Prepara tu arsenal de palomitas

Las palomitas, los regalices, los refrescos y todos esos snacks que nos han acompañado siempre al cine han vuelto a nuestras butacas. Acorde con la nueva normativa, ya se puede comer en las sesiones de cine. ¡Lo difícil va a ser decantarse por solo una cosa!

Consulta en nuestra web la cartelera, y vuelve a disfrutar de CINESA Zubiarte en todo su esplendor.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: