Transformers: el último caballero, dos mundos colisionan y solo uno sobrevivirá.

Transformers: el último caballero, la nueva locura robótica de Michael Bay está a punto de convertir las salas de cine de Zubiarte en un campo de batalla a través del tiempo y el espacio.

En esta quinta entrega de la saga “Transformers”, Mark Walhberg, será de nuevo el protagonista, su personaje, Cade Yeager, vivirá bajo la protección de los Autobots, los cuales le seguirán como si se tratase de su nuevo líder humano, estando dispuestos incluso a dar la vida por él.

Sus fieles acompañantes serán Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs, además junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida.

¿Y Optimus Prime? En Transformers: el último caballero nuestro querido Optimus estará totalmente desaparecido, navegando por el mundo persiguiendo un objetivo clarísimo, buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, sin importarle las consecuencias que esto pueda acarrear.

Empezó como una leyenda, una de las más importantes, una de las más antiguas, pero toda leyenda tiene un secreto…

Sinopsis de Transformers: el último caballero

¿Hasta cuándo se remonta la historia de los Transformers y su vinculación con la Tierra? ¿Por qué siempre han estado aquí? ¿Cuál era su misión? ¿Y si un peligro mucho mayor nos atacara? El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es ahora un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Son dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. Ante dos mundos que colisionan, solo uno de ellos podrá sobrevivir.

Y si 130 minutos de película os parece poco, los amantes del personaje Bumblebee tienen buenas noticias, ya que han anunciado su spin-off para 2018, la historia está ambientada en 1987, cuando Bumblebee encuentra refugio en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Steinfeld), joven y sin un rumbo en la vida, descubre al Autobot dañado y roto, logra ponerlo a punto para darse cuenta de que no es lo que pensaba. En este spin off contaremos con el trabajo de Jonh Cena, luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE.

Parece que a la saga de Transformers aún le queda mucho por contarnos, y Transformers: el último caballero podría revelarnos muchos secretos sobre la historia de los Autobots.

¡El viernes lo sabremos!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: