4 trucos de belleza para después del verano

En esta época del año solemos darnos cuenta de los estragos de las vacaciones en nuestra piel y en nuestro  cabello. Es por eso que hoy hemos recopilado 4 trucos de belleza para después del verano. Muy sencillos y con grandes resultados.

Dale luz a tu cabello

El pelo es uno de los principales perjudicados por la época estival. Por eso darle una atención y unos cuidados especiales debe ser clave entre nuestros trucos de belleza para después del verano.

¿Notas tu pelo más seco, deshidratado, o las puntas más estropeadas? Eso es lo normal después de pasar mucho tiempo al sol. Lo mejor para recuperar nuestro pelo es un buen corte para sanearlo. Además utilizar champús hidratantes puede ayudarnos a devolverle la vida a nuestra melena. Es importante procurar no abusar del secador o de las planchas una vez que nuestro pelo ha sobrevivido al verano.

Hidrata tu piel

El salitre del agua de la playa, el cloro en las piscinas… da igual donde te hayas dado los chapuzones este verano. Tu piel ha sufrido alguna agresión por este tipo de componentes y tienes que ponerle remedio y darle los cuidados que te pide a gritos. Lo primero que hay que hacer es exfoliar y eliminar las células muertas de nuestra piel. Si no acabarás pelándote y la propia piel las irá expulsando a su ritmo y gusto. Una vez eliminadas estas células, la hidratación es fundamental. Una buena crema hidratante es un must en nuestra rutina de belleza diaria. Y si quieres profundizar, se puede utilizar un aceite corporal.

Prolonga tu bronceado

Te encanta el tono que ha cogido tu piel este verano y no quieres despedirte de él tan rápido? Prolóngalo paso a paso: exfolia, hidrata e incluye alimentos ricos en betacarotenos en tu dieta diraria. Estos alimentos pueden ser el tomate, las zanahorias, las acelgas… Una dieta sana y equilibrada siempre es bueno para todo.

Cuida tus manos y tus pies

Entre nuestros trucos de belleza para después del verano no pueden fallar estos cuidados. El sol, los baños y el calor acaban estropeando las uñas, por no hablar de las grietas que suelen aparecer en los talones de los pies. Para ello las cremas con urea son buenísimas, y la hidratación, como ya llevamos comentando todo el post, es importantísima.

Una bonita manicura o pedicura después de estos cuidados dejarán tus manos y tus pies dignos de portada de revista.

Lo mejor que puedes hacer después del verano es acercarte a Primor de Zubiarte y dejarte asesorar por profesionales sobre cuáles son los mejores productos para tu tipo de piel y cabello teniendo en cuenta los estragos que nuestro querido verano haya podido dejar en ellos.

¡Sigamos luciendo de diez este otoño!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: