Ven a ver gratis Spider-Man: No Way Home

¡Estas Navidades en Zubiarte queremos hacerte un regalo de cine! Por eso sorteamos 2 entradas dobles para ver Spider-Man: No Way Home en Cinesa de Zubiarte. Para participar  en el sorteo solo tienes que entrar en nuestro perfil de Instagram, encontrar la imagen asociada al sorteo y seguir los pasos que especificamos. Puedes consultar las bases de la promoción aquí.

Sinopsis Spider-Man: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Una secuela que ningún fan de Marvel puede perderse. Y en Zubiarte te lo ponemos en bandeja,  ¡ven a verla gratis con nuestro sorteo de entradas de Instagram!

Promociones CINESA Zubiarte

Y para los más cinéfilos… hoy os contamos algunas otras promociones de CINESA de Zubiarte

Menú Toblerone

CINESA y Toblerone tienen la combinación perfecta para todos aquellos que combinan sabores:

2 Palomitas Grandes  + 2 Refrescos de 1L  + 2 tabletas de Toblerone. ¡Pídelo en CINESA de Zubiarte!

Pack regalo CINESA Zubiarte

¿Estás pensando en un regalo navideño muy especial? Consigue 2 entradas de cine y 2 pares de calcetines de los MINIONS. ¿Se te ocurre algo más original y divertido? Regala cine y seguro que se convierte en un regalo de los que se recuerdan. Consigue tu pack regalo de Jimmy Lion & MINIONS en Cinesa de Zubiarte.

Y no te pierdas nuestra cartelera con los mejores estrenos: https://zubiarte.com/cartelera/

Estas Navidades, tus mejores planes te esperan en Zubiarte:

Sorteo de entradas de Spider-Man: No Way Home

La Navidad de Zubiarte con las visitas del Olentzero y los Reyes Magos, el show de ositos pasteleros, sesiones de cuentacuentos…

La edición especial Navidad de los talleres infantiles Zubikids.

¡No te pierdas nada!

 

 

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: