Cine

El estreno de Vengadores Endgame supera todas las expectativas



,
Los-Vengadores-Endgame

Marvel lo tenía difícil tras sus 21 películas (con sus virtudes y sus fallos) para transmitirnos a los espectadores la sensación de que estamos ante algo nunca antes visto y que no se volverá a repetir. Pero no cabe duda de que lo ha conseguido. Vengadores Endgame es todo lo que todos esperábamos. Todo y más. Sin duda se trata del evento que prometieron y que todos debemos sentir.

Sinopsis Vengadores Endgame

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en “Vengadores: Endgame”, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

La pregunta que todo el mundo se hace ¿Quién mata a Thanos? Porque lo matará alguien, ¿no? Lo sentimos, pero nosotros no seremos quien te lo diga.

Y más preguntas que nos hicimos antes de ver la película… ¿muere Hulk? ¿sale la nueva Ojo de Halcón? ¿es verdad que sobreviven todos los personajes que perdieron la vida en Vengadores: Infinity War?

Creo que nos equivocamos de pregunta, que puede que muera algunos de ellos, pero la pregunta es cómo. Los guionistas, directores y los actores y actrices consiguen que esa muerte realmente te importe, te la creas en todos los sentidos y la llores. Como dijo Tony Stark en el primer tráiler oficial: el final es parte del viaje.

Críticas Vengadores Endgame

Internet se ha convertido en un mar de críticas de Vengadores Endgame. Su estreno ha desatado los elogios de los fans de la saga y del mundo Marvel, pero también de la crítica, que la califica como una de las mejores películas, y sin duda mucho mejor que Los Vengadores: Infinity War

 

Veamos algunas de las críticas que circulan en Twitter.

Revista CINEMANIA

Jesús Agudo, la cara oculta en eCartelera

Javier Ruescas, escritor

 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO