Top 7 –  vestidos blancos para verano 2020

Sin duda, una lista de los grandes aliados de verano. Un color ideal para resaltar el bronceado y súper favorecedor en los meses más cálidos. Entre los vestidos blancos para verano 2020 encontramos su versión más romántica combinando con piezas super cómodas. ¡No te lo pierdas!

Zara

Entre toda la nueva colección llegada a Zara de Zubiarte encontrarás este mini vestido blanco sin mangas de volantes plisados. Ideal para cualquier ocasión.

Zara-Zubiarte

Pull&Bear

Este vestido blanco de Pull & Bear de Zubiarte de corte babydoll y con bordado suizo es genial para este verano. Su diseño de paneles, la manga francesa y el cuello redondo lo convierten en una pieza super original.

Pull&Bear Zubairte

Bershka

Entre los vestidos blancos para verano 2020 llegados a Bershka de Zubiarte destacamos este para eventos más formales. Una pieza tipo blazer con cuello solapa y escote cruzado. La cintura ajustada realzará tu silueta.

H&M

Este vestido oversize de H&M de Zubiarte es una pieza comodísima para lucir este verano. Aprovecha sus descuentos exclusivos con la Venta Privada para miembros de H&m Club y hazte hasta con un 30% en artículos seleccionados.

hym Zubiarte

Stradivarius

Este vestido largo abotonado de Stradivarius de Zubiarte nos encanta por su versatilidad. Combínalo como quieras y encuentra tu estilo.

STRADIVARIUS-zUBIARTE

Springfield

Sin duda, otro de nuestros favoritos. Un vestido blanco largo, de escote en v y cintura fruncida. Lo encontrarás en Springfield de Zubiarte.

Springfield Zubiarte

Billabong

Otro vestido oversize. En este caso de manga larga abombada y con un estampado de pequeñas florecitas. ¡Nos encanta!

Billabong-Zubiarte

Todas nuestras tiendas ya están abiertas, aprovecha y ven a comprar cómodamente a Zubiarte. Las mejores marcas en un mismo sitio. También encontrarás moda para él, y las mejores zapaterías para completar tu look. No dejes de visitar nuestra zona de restauración en tu visita. Hemos tomado muchas medidas de seguridad tomadas para tu tranquilidad.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: