Los 4 looks del Victoria Secret Fashion Show 2017 que no puedes dejar de ver.

Fotografía Victoria Secret Fashion Show 2017: www.tendencia.com

Poco más de una semana ha pasado desde que tuvo lugar el Victoria Secret Fashion Show 2017, un espectáculo que estuvo a punto de no celebrarse debido a problemas de última hora (visados para entrar en China, horarios…) que acabaron resolviéndose dejando fuera del show a algunas de las modelos.

Pero dispuestos a superar todo tipo de adversidades, el Victoria Secret Fashion Show 2017, que este año se ha celebrado en Shangai, nos mostró ayer su resultado, y pudimos ver el maravilloso desfile televisado en España.

Descubrimos uno de los secretos mejor guardados, el escenario, sin ninguna duda es uno de los más espectaculares de los últimos años, estructuras que se elevan, juegos de luces, decorado temático por segmento… Definitivamente un montaje digno del Victoria Secret Fashion Show 2017, un desfile que este año ha costado nada más y nada menos que 12 millones de dólares.

Diseños increíbles en el Victoria Secret Fashion Show 2017.

55 modelos, 20 nacionalidades, 87 looks, 37 pares de alas y unos diseños increíbles han sido las grandes claves del Victoria Secret Fashion Show 2017.

Entre las modelos de la 22 edición hemos podido volver a ver a sus ángeles más mediáticos, Candice Swanepoel y Karlie Kloss que se han unido a las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio en su decimoséptimo desfile. Hemos visto otros rostros conocidos como Bella Hadid, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Karlie Kloss, la española Blanca Padilla… entre otras.

El desfile estuvo divido en segmentos: Porcelain Angel, Goddesses, Nomadic Adventures, Punk Angel y el desfile de la línea deportiva y juvenil Pink.

1. El sujetador exclusivo que lució Lais Ribeiro valorado en 2 millones de dólares.

Glamur, brillo, y más de 600 quilates, Lais Ribero nos encandiló a todas posando con el Champagne Nights Fantasy Bra 2017, acompañado de unas alas doradas que nos recordaban a una auténtica diosa griega. ¡Simplemente impresionante!

Fotografía: myfacehunter.com

2. Estilo punk de Balmain

Sin duda es otro de los estilismos que más ha llamado la atención, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, nos ha vuelto a enamorar con estos diseños en los que el negro y el plateado son los máximos protagonistas.

Fotografía: Contruyendoestilo.com

3. 275.000 cristales de Swarovski

El modisto parisino Serkan Cura fue el encargado de diseñar las alas más pesadas que jamás se hayan hecho en este show, 7 kilos que tuvo que portar la modelo Elsa Hosk, que como siempre lució estupenda.

Fotografía: elmundo.es

4. Porcelain Angels

Porcelain Angels fue otro de los segmentos que triunfó en el Victoria Secret Fashion Show 2017, basando sus diseños en los dibujos típicos de la porcelana china.

Lily Aldridge, uno de los ángeles icónicos de la firma fue la encargada de cerrar el segmento Porcelain Angels con este espectacular diseño.

Fotografía: hollywoodlife.com

¡Sin duda una noche para recordar!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: