Eventos

Lo más esperado de Victoria Secret Fashion Show 2018



Victoria-secret-fashion-show-2018

El desfile de lencería más famoso, esperado y vitoreado del mundo ha tenido lugar este fin de semana en Nueva York. Victoria Secret Fashion Show 2018 ha sido un rotundo éxito después de la problemática de la edición Victoria Secret 2017 en el que algunas modelos incluso se quedaron sin visado.

Los looks más esperados de Victoria Secret Fashion Show 2018

Este año destacaron los diseños inspirados en el cosmos, los estampados florales, y el tartán que lucieron las modelos más top del momento:

Gigi Hadid vuelve tras la polémica edición 2017

Gigi Hadid fue una de las modelos a la que denegaron el visado en China por un presunto caso de racismo al publicar un video en Instagram que consideraron ofensivo.

Por ello mismo fue una de las más esperadas en la pasarela y dejó a todos los espectadores encantados luciendo uno de los diseños de coloridos estampados florales, además de otro de la línea tartán escogida este año por Victoria’s Secret.

 

2018 Victoria's Secret Fashion Show - Runway

(Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Kendall Jenner también regresa esta edición

Kendall Jenner tampoco estuvo el año pasado, al parecer por el acuerdo que la modelo firmó con La Perla, que citaba expresamente que no podía trabajar para la competencia.

Pero este año, sin contratos restrictivos de por medio, Kendal Jenner arrasó en Victoria Secret Fashion Show 2018 con otro de los diseños tartán que este año nos ha traído la marca.

Elsa Hosk fue la encargada de lucir el Fantasy Bra

El conjunto más mítico de la firma fue lucido en esta ocasión por Elsa Hosk.

El Fantasy Bra ha sido diseñado por Swaroski, confeccionado con 2100 diamantes y más de 930 horas de trabajo esta pieza única está valorada en 1 millón de dólares.

Después de 7 desfiles para la marca, la modelo Elsa Hosk lució su pieza estrella por primera vez.

El último desfile de Adriana Lima

El momento por excelencia de esta edición fue la despedida de Adriana Lima, paseando por la pasarela mientras da las gracias por todos estos años como ángel entre lágrimas y la ovación de todos los espectadores en pie.

Emotivas también fueron sus palabras:

“Este ha sido mi hogar durante los últimos 18 años. Pero creo que siempre llega un día en el que tienes que decir adiós. Cada minuto que he pasado trabajando con Victoria’s Secret ha sido, sin duda, el mejor minuto de mi vida y eso es algo que me llevo conmigo”, dice el ángel más veterano de la firma con la voz entrecortada mientras ponen imágenes de sus mejores momentos en los desfiles y reconoce que “han hecho que mi sueño se haga realidad”.

 

Un show fantástico en la Gran Manzana donde debutó en 1995.

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO