¡Ya están aquí las rebajas de verano en Zubiarte!

¿Lo hueles? Huele a… ¡REBAJAS DE VERANO! Entramos en julio y con él comienza la temporada de playa y piscina, los planes al aire libre, las vacaciones, el terraceo… y ¡los chollazos! Sin duda, uno de los acontecimientos más esperados del año. Y es que, ya sea una escapada de fin de semana, unas largas vacaciones, o una salida con amigas y amigos, te interesará conseguir jugosos descuentos en las rebajas de verano en esas prendas que son tendencia, ¿verdad? En las tiendas de Zubiarte podrás encontrar lo que buscas. Pero, si aún no sabes qué es lo que se lleva esta temporada, te damos unos consejos de prendas básicas que no pueden faltar en tu fondo de armario y aprovechar las rebajas de verano.

Vestido ¿largo o corto?

¡Ambos! Para un planazo de día, de playa, excursiones, disfrutar de una rica comida con tus personas favoritas, no te puede faltar un vestido corto.

Vestido de punto fino - Azul paloma - MUJER | H&M ES 1
H&M
Pero si tu plan es una cenita romántica y/o irte de copas y dar un agradable paseo al atardecer, un vestido largo puede ser la prenda ideal.

STR_Vestido midi calado_1
Stradivarius

Calzado ¿sandalias, zapatilla de lona o deportivas?

Para realizar actividades de senderismo, es imprescindible utilizar unas deportivas que no nos hagan ningún daño y nos permitan caminar largos recorridos sin problemas.
Para completar tu look elegante, unos tacones pueden ser tu mejor opción, aunque unas sandalias planas también serían una muy buena opción, que además te permitirán bailar toda la noche. Tanto con un vestido largo, como con unos pantalones. Unas zapatillas de lona no podrán faltar en tu día a día. Este calzado es la combinación ideal para tu look más casual.

Merkal

Bermudas

Bermudas: cómodo, elegante y fácil de combinar. Podrás combinarlo con camisas y blusas, para darte un tono más formal, o con tops y camisetas si buscas algo más informal. Sea como sea, se trata de una prenda muy práctica para el uso diario.

Imagen 3 de BERMUDA PAPERBAG CON LINO de Zara
Zara

Pantalón largo de lino

Sin duda, una muy buena opción para esas noches calurosas de verano en las que no te queda más remedio que ir de largo, como en algunos locales o restaurantes de hoteles. Así, podrás ir elegante pero sin pasar calor.

Pantalón lino slim fit cuadros - Artículo sin modelo
Mango Man

Bikini o bañador

Todos los cuerpos son bonitos, así que… ¡fuera complejos y luce cuerpazo! Si te gusta hacer actividades acuáticas como el surf, necesitarás un bikini o bañador técnico que te permita moverte como pez en el agua con la mayor comodidad. Si tu plan es ponerte vuelta y vuelta al sol cual tostada, busca el bikini que menos marcas te deje y más te guste.

0 Pukas Factory 17" - Bañador de surf de pantalón para Hombre Verde S1BS70BIP0 Billabong
Billabong

Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber para triunfar en la rebajas de verano. eso sí, te pongas lo que te pongas, no olvides proteger tu piel con crema solar, y… ¡disfrutar!

En Zubiarte encontrarás muchas otras tiendas con grandes descuentos. Busca aquí la que más que guste.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: