Zubiarte se suma a los esfuerzos de UNICEF

Desde Zubiarte queremos agradecer los enormes esfuerzos que realiza UNICEF para salvar a millones de niños y niñas de enfermedades mortales gracias a las vacunas.

Una de cada tres muertes de niños menores de cinco años se debe a enfermedades que las vacunas pueden evitar. Somos muy conscientes de que no podemos permitir que ocurran estas muertes, cuando existe una manera de prevenirlas y con UNICEF podemos ayudar. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso para que cada menor tenga las vacunas que necesita para sobrevivir.

Un orgullo enorme nos llena al ver que el año pasado, UNICEF suministró vacunas a casi la mitad de los niños del mundo.

Sahid UNICEF

Sahid, de 4 meses, es uno de los tres millones de niños salvados cada año gracias a las vacunas. Fue vacunado en un centro de salud apoyado por UNICEF en Cúcuta, Colombia, después de que su madre caminase con él en brazos dos horas. Y esta solo es una historia de entre miles.

La desigualdad que existe en el mundo es innegable, y nacer en un lugar u otro te otorga o te quita unos privilegios de los que todos tendríamos que ser partícipes. Y este es el caso de la sanidad, y concretamente, como venimos comentando, de la vacunación. Las circunstancias sociosanitarias actuales no son las ideales en ningún lugar, pero desde luego, en donde vivimos se sobrellevan mucho mejor que en otras zonas del mundo sin una sanidad pública y accesible para todos.

La neumonía, la diarrea y el sarampión son enfermedades muy comunes aquí, pero, sin embargo, una cuarta parte de las muertes de niños de hasta cinco años son producidas por estas enfermedades que las vacunas pueden evitar.

A veces los grandes problemas también pueden tener pequeñas soluciones. Nuestros amigos de UNICEF lo saben muy bien. Su solución son las vacunas, gracias a las que cada minuto se salva a cinco niños de una muerte prevenible. ¿Quieres colaborar?

¡Hazte socio y aporta tu granito de arena para solucionar este gran problema! https://bit.ly/34YwuTT

En Zubiarte hay disponible un stand, habilitado hasta el sábado día 7, donde te darán toda la información que necesites para tomar la decisión más noble.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: