Nuestro centro

Zubiarte, en el centro de Bilbao, une el diseño exclusivo y una arquitectura de vanguardia, con más de 50 tiendas de moda, complementos, deporte, hogar, perfumerías… Cuenta además, con 8 salas de cines, un supermercado y una amplia oferta gastronómica. Zubiarte está situado junto al puente de Deusto, entre El Museo Guggenheim, La Torre Iberdrola y el Palacio Euskalduna, y dispone de un amplio parking gratis con tus compras.


centro

Ubicación y horario

Nuestra dirección

Lehendakari Leizaola, nº 2. 48011, Bilbao

Horario

Lun - Sab de 10:00 a 00:30

Dom de 12:00 a 00:30

Horario Parking

Lun - Jue de 06:30 a 01:00

Vie - Sab de 06:30 a 03:00

Dom de 10:00 a 01:00

¿Quieres venir en transporte público?

Ven en autobús

Parada BILBOBUS frente a Zubiarte. Líneas 01, 10, 13 y 18. Parada Bizkaibus frente al Museo de Bellas Artes (a 1 minuto del Centro Comercial) rutas de Munguía, Busturialdea, Getxo, Loiu y Leioa.

En metro

Parada estación Moyua (salida Ercilla/Guggenheim), parada estación Deusto (salidas Lehendakari Aguirre y calle Iruña).

En tranvía

Parada de Abandoibarra.

MEDIO AMBIENTE

Zubiarte es consciente de que su actividad, al igual que todas las actividades humanas, tiene un impacto en el medio ambiente.

Zubiarte reconoce que, en el ámbito de sus actividades, tiene la responsabilidad de ser proactivo en el desarrollo del medio ambiente para las generaciones actuales y futuras.

Por ello Zubiarte asume los siguientes compromisos como utilizar progresivamente la Eco-eficiencia como uno de los referentes de gestión y competitividad. Mejorar de forma continuada el desarrollo ambiental de nuestras inversiones, productos, procesos y actividades.Aseguraramos la conformidad con la legislación ambiental y con otras regulaciones ambientales aplicables, adoptando patrones responsables en los casos en los que haya una legislación omisa o inexistente.

Definimos un listado de objectivos y metas ambientales, que incluye: la mejora de la información Ambiental, la valorización de los Recursos Ambientale, la prevención de la Contaminación y Reducción de las Emisiones y la promoción, divulgación y participación de los Agentes Implicados.

Por último, asegurarmos que esta Política Medioambiental se encuentra documentada, implementada, mantenida y comunicada a todo el personal y los agentes implicados y que trabajamos activamente en la divulgación y promoción de la política y, en especial, de sus resultados, al público general y a los agentes implicados.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestra política de Responsabilidad social se fundamenta en valores y principios como la Conciencia Ambiental, la Conciencia Social, la Abertura hacia la Sociedad, la Confianza y la Ética.

Nos preocupamos por profundizar el conocimiento de la realidad social que nos rodea, como por ejemplo cooperando y apoyando instituciones sociales, de salud, culturales y deportivas.

Como gestores de centros comerciales, es natural que nos interesen los asuntos sociales que afectan a las comunidades donde operamos. Organizamos con regularidad eventos destinados a la comunidad que suelen estar orientados hacia el ámbito cultural o ambiental y, a veces, dirigidos a grupos específicos, tales como los niños o los ancianos. Colaboramos con organizaciones de solidaridad social a través de la organización de campañas de recolección en nuestros centros y de donaciones empresariales y locales. A nivel empresarial, implementamos un sistema que facilita la participación de nuestros empleados en acciones voluntarias en la comunidad y con ese fin les proporcionamos un determinado tiempo.

La Dirección del Centro Comercial Zubiarte

Contacta con nosotros

Ir a contacto