foto bissap
Bissap

Bissap

1. SOLAIRUA

BISSAP BILBAO

Situado en la planta 1, en una de las entradas de Zubiarte, Bissap es un agradable espacio en el que podrás disfrutar de una buena y tranquila comida. Su comedor interior, marcado por los tonos verdes, cuenta con una amplia cristalera en torno a la cual se sitúan multitud de mesas. Además, posee una terraza exterior techada que podrás utilizar tanto los días de lluvia como de sol. Para que la terraza sea cómoda inclusive durante los días de viento, tiene instalada una mampara de cristal con numerosas plantas que le otorgan un carácter único al espacio.

BISSAP ESTILO DE COCINA

Su filosofía se basa en ofrecer comida honesta elaborada con ingredientes de primerísima calidad. De ahí que primen los alimentos de temporada sin procesar de origen local. Asimismo, huyen de los aditivos, los conservantes y los azúcares añadidos. Pensando siempre en llevar sus sabores al máximo número de personas, ofrecen también platos sin gluten, veganos y vegetarianos. En su amplia carta encontrarás menús, cócteles, picoteos y sus famosos brunchs. Mención especial merece su café, el cual llega a Bissap fresco y se tuesta a diario según se va consumiendo.

BISSAP SERVICIOS

Conscientes de la pasión que desatan sus brunchs, en su local podrás disfrutar de ellos no solo los fines de semana, sino también entre semana. El horario de los mismos es de lunes a sábado de 9:00 a 13:00h y los domingos de 9:00 a 14:00h.

BISSAP HORARIOS

Incluso si eres de esas personas a las que les encanta madrugar, encontrarás Bissap abierto. Y es que, sus horarios van de lunes a jueves de 07:00 a 22:00h, los viernes de 07:00 a 23:00h, los sábados de 09:00 a 24:00h y los domingos de 09:00 a 22:00h.

BISSAP TELÉFONO

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con Bissap Zubiarte llamando al 94 675 92 33.

foto del comercio

Izan ere dezakezu interesa

chops-green--grill Bilbaokrunch Bilbaobaskian Bilbao

EZ GALDU PLAN BAKAR BAT ERE
HARPIDETU GURE NEWSLETTER-EAN.

Jaiotza-data: