Zubiarte, un respiro ante el clima extremo

En Zubiarte, somos mucho más que un centro comercial, somos parte del corazón de Bilbao. Y como tal, formamos parte de la red de refugios climáticos establecida por el Ayuntamiento de Bilbao. Se trata de espacios diseñados para aliviar los efectos negativos de las olas de calor, donde podrás permanecer durante el tiempo necesario para descansar y refrescarte en las horas de más calor.

Nuestras modernas instalaciones de aire acondicionado mantienen una temperatura agradable y constante en todo el centro. Además, disponemos de zonas con agua y zonas de estancia en las que refrescarte de la fatiga provocada por las altas temperaturas. Estas zonas proporcionan un espacio tranquilo para que puedas relajarte y escapar del calor exterior.

¿Qué más puedes hacer para paliar los efectos del calor?

  1. Hidratación constante: Es fundamental llevar una botella de agua y beber regularmente. Incluso si no tienes sed, tu cuerpo necesita hidratarse.
  2. Vestimenta adecuada: Opta por ropa ligera, de colores claros y fabricada con materiales transpirables como el algodón. Esto ayuda a mantener el cuerpo fresco y cómodo.
  3. Alimentación ligera: Consumir comidas ligeras y frescas, como ensaladas y frutas, que son fáciles de digerir y ayudan a mantener la energía sin aumentar la temperatura corporal.
  4. Protección solar: Aunque estés dentro de un espacio climatizado, es recomendable aplicar protector solar antes de salir al exterior, ya que los rayos UV pueden ser dañinos incluso en periodos cortos de exposición.
  5. Evita salir a la calle en las horas de más calor.

En un contexto de cambio climático, en Zubiarte ponemos nuestro granito de arena para combatir las altas temperaturas, proporcionándote no solo confort, sino también seguridad y bienestar para que tu verano y el de tu familia en Bilbao sea lo más agradable posible.  

 Y recuerda, que como centro Dog Friendly, tu compañero peludo también será bienvenido para que pueda pasar un rato agradable en momentos de calor extremo y refrescarse e hidratarse con nuestros bebederos disponibles para ellos.

¡Este verano te esperamos en Zubiarte!

Duración del evento:

Inicio: 20/06/2024
Fin: 31/08/2024

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento: ZUBIARTE INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L.
Finalidad: La gestión de alta a la suscripción y el envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán a terceros.
Derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo de ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra política de privacidad.

Fecha de nacimiento: