Llega a Zubiarte la mayor exposición de construcciones LEGO® de Europa

En Bilbao, como capital del mundo, nos gusta hacer las cosas a lo grande. Por eso, te traemos la exposición de modelos construidos con piezas de LEGO® más grande de Europa a Zubiarte. Un evento impresionante que podrás disfrutar este verano, hasta el 5 de septiembre. Visitar la exposición de LEGO® en Zubiarte será plan ideal tanto para los más peques de la casa, como para los no tan peques.

Exposición de LEGO® en Zubiarte

Sí, sí, la mayor exposición de maquetas de LEGO® de nuestro continente. Nada más y nada menos que una superficie de 1500 m2 con más de 100 modelos, entre los que encontrarás desde grandes edificios, hasta figuras de tamaño natural. Además, también habrá modelos educativos muy interesantes para todos los públicos. Y es que con el juego de construcciones LEGO®, puedes crear todo lo que imagines. ¿Quieres saber más? Te mostramos algunas de las curiosidades de este evento. Podrás visitar esta exposición hasta el 5 de septiembre.

 

Maquetas

Air Force One

¿Cuántas piezas de Lego crees que son necesarias para construir un avión? Nada más y nada menos que un millón. Visita el Air Force One, el avión del Presidente de Estados Unidos, la maqueta más grande de la exposición. Creado a una escala de 1:7, cuenta con 11 metros de longitud, casi 10 metros de ancho y 3 metros de alto. Impresionante lo que se puede construir con piezas de aproximadamente 10 mm, ¿verdad?

Gotham City

Para los amantes de los cómics ha llegado a la exposición de LEGO® en Zubiarte la maqueta interactiva de Batman. Una ciudad de 270.000 piezas donde verás su cueva, su coche, el rascacielos Wayne Tower y más. No solo eso, sino que alguna de las atracciones cuenta con botones interactivos.

Human body

Las piezas LEGO® pueden ser muy educativas. Con esta maqueta del cuerpo humano los niños podrán disfrutar mientras aprenden acerca de los órganos básicos como el cerebro y el corazón, además de ver el esqueleto y mucho más.

Star Wars

Para los seguidores de una de las sagas espaciales más conocidas llega Star Wars Districs. Esta es una zona especial que cuenta con figuras, naves, personajes, armas… Un universo que te dejará sin palabras. ¡Que la fuerza te acompañe!

Figuras

Ponies

¿Recuerdas a My Little Ponny? El unicornio Twilight Sparkle te traerá agradables recuerdos de esta serie animada de tu infancia.

Superhéroes

Como no podía ser de otra manera, en esta exposición también encontrarás figuras de algunos de los superhéroes más conocidos, como un Hulk de 70.000 piezas y un Spiderman de 38.000 piezas.

Johann Sebastian Bach

Si pensamos en música clásica, uno de los primeros compositores que nos vienen a la mente es Johann Sebastian Bach. Creador de cientos de obras, conciertos y preludios que, a día de hoy, nos acompañan en muchas ocasiones.

Peter Sagan

Del mundo del ciclismo te encontrarás a Peter Sagan, vestido con el Maillot Arco-Iris, símbolo representativo del título de Campeón del Mundo. El ciclista eslavo cuenta entre sus victorias con nada más y nada menos que 18 Grandes Vueltas, un Tour de Polonia y un Gran Premio de Montreal, entre otros muchos.

 

Zona de Juegos Fun Park

¿Vienes con niños? En ese caso no te puedes perder la zona especial de juegos Fun Park. Aquí podrán disfrutar aún más del universo LEGO® jugando y creando sus propias figuras, maquetas, objetos… ¡todo lo que puedan imaginar!

 

Entradas y horarios

Podrás disfrutar de la exposición de LEGO® en Zubiarte todos los días de la semana de 10:00 a 20:00 en Zubiarte. Además, podrás completar tu plan visitando nuestra exposición de Tomás Ondarra De Bilbao de toda la vida.

Consulta más información acerca de la compra de entradas.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: