Mapa
de Zubiarte

¡Recorre Zubiarte en un viaje virtual!

Planta 0 de Zubiarte

Situada a la altura de la ría, la planta 0 de Zubiarte cuenta con dos vías de entrada y salida al exterior: una ubicada en la avenida de Abandoibarra y otra, en la calle Lehendakari Leizaola. En este piso encontrarás tiendas como MediaMarkt, BM Supermercados, Primor, Zara, Merkal Calzados, Springfield o H&M, entre otras. Cerca de la entrada de Lehendakari Leizaola están LOS CUBOS, un espacio ideal para que los niños jueguen y una preciosa food truck en la cual podrás disfrutar de un delicioso helado o de un rico café. 

Planta 1 de Zubiarte

En esta planta se encuentra la entrada principal al Centro, así como otras dos zonas más de acceso (una por el puente de Deusto y otra por Lehendakari Leizaola). Son muchas las tiendas de las que podrás disfrutar en este piso: Bissap, Jack & Jones, Ikea, Stradivarius, Belros, Misako, Loogo, Zara, Mango, Pepco, Hunkemöller, Bedda, H&M o Casas. Asimismo, frente a Stradivarius se encuentra el puesto de Atención al Cliente, en el cual te ayudarán en todo lo que necesites y el Punto Violeta de Zubiarte.

Planta 2 de Zubiarte

Dedicada el principalmente al mundo de la restauración, en esta planta podrás degustar de todo tipo de platos: hamburguesas, pizza, comida asiática, comida saludable, patatas fritas, cafés, pintxos, bocatas, pollo frito… Así, paseando por sus pasillos te toparás con restaurantes como el Baskian, El Dinámico, Chops, KFC, McDonalds, Burger King, 100 montaditos, Mr. Wok, Krunch, etc.

La archiconocida tienda Game también tiene en este piso su propio espacio. Un local en el que podrás comprar todas las novedades del momento. Justo a su lado, está ubicado Sicher, el paraíso para jóvenes y familias con ludoteca para los más peques.

Planta 3 de Zubiarte

La última planta de Zubiarte está destinada al cine. En ella, Cinesa te ofrece los mejores estrenos y las películas mejor valoradas del momento.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: