¡Entra en Zubiarte con tu mascota!

En Zubiarte sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia. Por eso, siempre que cumpla las normas de higiene y seguridad, la recibiremos con los brazos abiertos. ¡Disfruta de tus compras en Zubiarte con tu fiel compañera!

Recuerda cumplir la normativa vigente ¡Disfrutemos todos!

  1. Los perros de gran tamaño pueden llegar a incomodar a algunas personas. Por eso, todos los que pesen más de 20 kg y aquellos catalogados como PPP deberán llevar el bozal puesto.
  2. Fuera malas pulgas. Queremos que tu fiel compañero acceda a un lugar limpio y seguro, de ahí que todas las mascotas que entren en Zubiarte deban estar correctamente desparasitadas y vacunadas.
  3. Siempre con correa. Mientras esté dentro del centro, tu perro debe llevar puesta su correa. ¡No queremos que eche a correr!
  4. Ten a tu mascota siempre identificada. Es muy importante que, además de su microchip, siempre lleve un collar con una placa identificativa para poder localizarte si se escapa.
  5. A tu lado. Tu mascota deberá permanecer en todo momento junto a ti. No la dejes atada al mobiliario, ni siquiera para hacer un recado.
  6. Trata con respeto a otras mascotas. Es posible que otros visitantes no quieran juntar a sus perros con otros mientras están de compras. ¡Tenlo en cuenta!
  7. Recoge sus excrementos. Si tu mascota tiene un pequeño escape, límpialo. Y, siempre que sea posible, intenta que orine y defeque fuera del recinto.

Tiendas de Zubiarte que aman a las mascotas

  • Zara
  • Massimo Dutti
  • Stradivarius
  • H&M
  • Mango
  • Mediamarkt

Zonas no permitidas

  • Lamentablemente, tu mascota no podrá entrar en lugares donde se comercialicen alimentos, ni en cafeterías, ni en la zona de restauración. En el caso de las terrazas de los establecimientos hosteleros, serán los propios locales los que determinen si puede entrar o no.
  • Por seguridad, no podrá desplazarse a través de las escaleras mecánicas.

1 comentario en “¡Entra en Zubiarte con tu mascota!”

  1. Qué buena noticia me dais!! los que tenemos mascotas bien educadas, echamos de menos poder estar con ellos en muchos sitios, es muy complicado, y nos sentimos discriminados

Los comentarios están cerrados.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: