Tendencias en maquillaje: inspírate con los beauty looks de NYFW 2019

Referencias súper femeninas, looks de inspiración rokera, tendencia nude (no make up) … Veamos los beauty looks que triunfaron en la NYFW 2019.

Para llevarlos a tu día a día no intentes copiar el look entero, es más aconsejable que repliques la zona que más te gusta (ojos, labios, base…) y el resto de los elementos sean los de tu día a día. De esta manera irás incluyendo estas tendencias en tu rutina de belleza.

Mejores beauty looks de NYFW 2019

Ojos ahumados

Tom Ford fue el padrino de este look. Combinados con un peinado sencillo y natural, la atención se centra en los ojos resakltados por varias capas de sombra e tonos plateados brillantes. Maquillaje sencillo en el resto del rostro y los labios con un sencillo gloss.

ojos ahumados

Fotografía: https://www.vogue.in/

Tendencia nude – no make-up

Mark Jacobs combinó las plumas y los colores oscuros de su pasarela inspirada en el cisne negro con un maquillaje súper natural efecto no make up. Tan solo concealer en ciertos puntos para eliminar rojeces y dar la sensación de piel uniforme. Un poco de lip gloss t look nude perfecto.

no-make-up

Fotografía: http://stylecartel.com

Efecto tinta para las sombras

Proenza Schouler, en su búsqueda de una nueva sobriedad usa el delineador gris oscuro con efecto tinbta para las sombras. Simula un manchón sobre los párpados que realza el look con unas cejas peinadas hacia arriba respetando su forma natural y una piel muy limpia. Fue uno de los mejores regresos a la NYFW 2019.

Proenza Schouler

Fotografía: https://www.vogue.com/

Tonos terracota

Las modelos de Cushnie en NYFW 2019 nos sorprendieron con un beauty look muy sencillo en tonos terracota. Una simple coleta baja pulida con raya en medio combinadas con unas cejas estilizadas con un gel transparente enmarcando a los ojos en el mismo color marrón que utilizaron para las mejillas y la boca con un acabado mate realzaron las facciones y belleza de cada modelo.

Cushnie-terracota

¿Con cuál os quedáis? A nosotras el maquillaje efecto cara lavada para el día a día nos tiene enamoradas. Se acabó maquillarse estilo Drag Queen.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: